Capitulo 3- "Akas dar"

754 37 1
                                    

Rini y Heliot dormían , y Serena hablaba con Darien :

- quien  es Misde?-darien le dijo

- es mi hermano , y Elaia es mi hermana , Gyer es mi cuñada , Nos separamos al nacer , pero crecimos juntos , yo aquí en la tierra , y ellos en Akas dar . Mi hermano era un chiquillo , que se quedo en la edad de 25 años , el... era novio de Sailor plut , se amaban , pero ella fue al portal del tiempo y ahí se quedo. Misde era una buena persona , hasta que conoció a Gyer , una mujer perversa , que lo manipula , ella quiere dominar el mundo!", el cree que no , pero es verdad , Elaia vivía en Akasdar  hasta que Gyer le dijo que hacer de nuevo , y Elaia fue a parar a Saturno , donde explotan su poder, para Gyer la tierra es un tesoro que quiere , y yo no se lo daré , yo... no creo que  el allá querido hacerle nada a Rini , creó que fue Gyer.

- Amor... ayer , cuando ocurrió todo, vi algo en la noche que no me explique .

-Que?.- dijo darien

- una sombra verde , que reía malevolamente , y... dijo que rini ya no reinaría , y... creo que es Gyer .

- obvio que es , ella tiene esa sombra , verde , horrible que nadie quiere ver.

es corto pero después subir e mas :3 , quiero ver anime :3 adiós

-cosuhipster

La luna que alumbra tus ojos (Sailor Moon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora