Goku x Rias, cap 1, mi deber es protegerte.
Renuncia de derechos, todo, anime, canción, y personaje, que aparezca a aquí, no me pertenece, derechos para sus respectivos creadores.
Goku miraba a Raizer seriamente, con unos ojos que eran raros de ver en Goku.
Rias chan estas bien.
Dijo Goku sin Voltearla a ver.
Si dijo Rias tomando su mejilla, donde momentos antes recibió una bofetada.
Bastardo.
Dijo Raizer abalanzándose en contra de Goku, con un aura de ira, pero esta desaparecería, cuando Goku le sostuvo del rostro.
Es de cobardes atacar por la espalda.
Dijo Goku aun con el rostro de Raizer en manos, Raizer el cual poco a poco perdía el oxígeno comenzó a Golpear el Brazo de Goku, el pelo punta noto esta dificultad de Raizer, y le soltó, ocasionando que el rubio cállese de rodillas, dando grandes bocanadas de oxígeno, Raizer volteo un poco su rostro, y se topó con una patada directo a su rostro la cual le hiso volar contra una ventana, este se alcanzó a reponer, pero al estar quieto Goku apareció frente a él, dando un Golpe en su costado izquierdo sacándole todo el aire, para seguidamente, con su brazo izquierdo tomar A Raizer y estrellarlo continuamente contra el cristal, hasta que este, el cual era blindado, cedió a los golpes rompiéndose, Raizer el cual estaba inconsciente, iba a caer, pero antes de que eso pasase Goku le sostuvo de la mano.
Matarte me rebajaría a tu estúpido nivel.
Dijo Goku, jalándolo y arrogándolo contra un pilar, rompiendo las costillas que quedaron intactas.
Goku chan.
Dijo la pelirroja lanzándose a los brazos de su hermano menor, para seguidamente desatar en lágrimas.
Calma Rias chan, ya estoy aquí.
Dijo Goku acariciando el cabello de la chica, Grayfia quien subió por el escándalo miro la escena.
Que sucedió aquí.
Dijo Grayfia, con una cara de sorpresa.
Ese bastardo a intentado abusar de mi hermana, así que me he hecho cargo de el.
Dijo Goku con una Rias en brazos la cual seguía llorando, y Goku irradiaba un aura de sobre protección algo similar, a te acercas a ella y te mato Xd.
Horas después, se ve como unas patrullas al igual que una ambulancia afuera de el gran edificio.
Que fue lo que le paso, pareciera que lo arrollo un camión.
Dijo un paramédico al ver el estado lamentable de raizer, tal parece que su regeneración fue anulada por el dios Kokum XD.
Quieres decir que el intento violarte, pero tu hermano llego a tiempo y te salvo.
Dijo un policía quien anotaba todo en una libreta.
Así es.
Dijo Rias, quien tenía la camisa de el dogi de su hermano, junto con una manta encima, cortesía de la misma persona, osease Goku.
Si no hubiera sido por el no sé qué hubiera pasado.
Dijo Rias, mirando a su hermano, quien hablaba con otro oficial.
Quieres decir que tú le hiciste eso.
Dijo el oficial con una cara de sorpresa Extrema.
Sí, es muy débil.
YOU ARE READING
Goku x Rias
RomanceUn universo alterno en el cual Goku y Rías son dos hermanos que lentamente desarrollan sentimientos uno por el otro, que sera de esta inestable relación