Eh bueno que puedo decir... hola jejeje, bueno razón de mi inactividad, o mejor dicho razones, tengo 2 canales en YouTube a los que subo videos, me encargo de la edición de los videos de una amiga, por decirlo así es mi "trabajo", y eso pero no me eh olvidado de Wattpad, tratare de estar tan activo aquí como en YouTube, otra cosa Gracias por los 120 seguidores, de corazón un gran agradecimiento, bueno pasando ya a lo importante, hoy les traigo la continuación de este fic "GOKU X RIAS" ahora sin nada más que decir empecemos.
Curiosidades de el capítulo: gran parte del elenco de DB estará en este fic, Issei cometerá una estupidez de la que se arrepentirá por siempre
GOKU X RIAS, AMOR INDEBIDO CAP 2 "Ni se te ocurra"
Toc toc
Llamaban a la puerta de una espaciosa casa.
¿¡Quien!?.
Respondían a aquel llamado, desde una de las habitaciones.
Vegeta, vine por mis cosas.
Gritaba un chico detrás de la puerta de roble, el chico propietario del nombre "Vegeta" rápidamente fue a atender aquel llamado, una vez delante de la puerta este la abrió dando a revelar al chico que le llamo.
Eres tu Kakaroto.
Dijo el joven Vegeta, el cual tenía solo un bóxer puesto, y su cabello estaba totalmente desarreglado.
Tal parece que Bulma san estaba emocionada de tu regreso.
Dijo el chico cabellos de palmera, ósea Goku/kakaroto.
Si
Dijo vegeta bajando un poco su rostro, con una sonrisa avergonzada mientras rascaba la parte trasera de su cuello.
Bueno y a que has venido tus cosas.
Dijo Vegeta cambiando el rumbo de su conversación.
O si eso, mi hermana Rias me a ofrecido su casa para quedarme, y siento que hago mal tercio entre tú y Bulma.
Así que Rias, bueno pasa por ellas.
Dijo Vegeta haciéndose a un lado para que Goku pasase.
Mientras tanto con Rias, esta habia decidido dormir un poco, esperando la llegada de su hermano, pero esta no noto que Goku al salir de casa, no cerro, debido a que este no poseía Llave, y este acto le dio libre acceso a cierto castaño.
Parece que es cabellos de palmera, es un idiota.
Dijo este pasando a la casa ajena a él, y cerrando la puerta.
Rias tal vez no me ames, pero tu primera vez me pertenecerá.
Dijo el como un depravado más que como un pervertido, este seguidamente comenzó a andar a la habitación de la pelirroja. Nota de autor, Raizer, un arte marcialista promedio fue dejado como excremento embarrado por Goku, Issei descansa en paz, fin de la nota, Issei andaba a paso lento a el cuarto de Rias, Pero este detendría su andar al escuchar algo que le helo la piel.
Con Goku momentos ante, este recién salía de la casa de sus amigos, con todas las cosas de su propiedad.
Gracias bulma gracias Vegeta, gritaba el chico con esfuerzo, ya que la mayoría de cosas que este llevaba consigo, eran objetos de entrenamiento y ropa para lo mismo.
Deñada Goku.
gritaba Bulma desde la puerta, la cual era abrazada por su pareja.
Vamos por el segundo raund.
Comento Vegeta pervertida mente, mientras empezaba a lamer a Bulma por su rostro.
Como digas mi príncipe.
YOU ARE READING
Goku x Rias
RomanceUn universo alterno en el cual Goku y Rías son dos hermanos que lentamente desarrollan sentimientos uno por el otro, que sera de esta inestable relación