-(Narrador):
Goku y Supergirl hicieron el amor en la parte anterior pero todos saben que nadie es más fuerte que ellos 2 y sus hijos + Vegeta. Todos se despiden de ellos porque Goku y Supergirl se fueron a entrenar en el planeta de Bills y Whis.
-(Habla Goku)
-Oye amor ¿Sientes ese ki?
-Si amor lo siento, es más fuerte que el super saiyan dios.
(Aparecen Caulifla y Kale gracias a Vados)
-Ho-Hola,Goku.
-Hola viejo.Me debes un combate de revancha.
-Oh,Hola Kale,Hola Caulifla y Hola señorita Vados.
-(Supergirl le dice a Goku en su oido)
-Goku se sus intenciones,(Las de Caulifla y Kale)y es que ellas están enamoradas de tí.
-Amor,tu y tus cosas imaginarias,yo solo te amo a ti.
-(Caulifla y Kale se abalanzan encima para darle una paliza a Supergirl y así impresionar a Goku por lo tanto que han mejorado)
-(Goku dice)
-¡YA BASTA!
-(Goku dice)
-Oye,Chicas apuesto algo si vencéis a mi novia en un combate en desventaja(1 versus 2) seré todo vuestro,pero si perdéis tendréis que ser nuestras chachas(cuidadoras del hogar) durante 1 semana.
-Acepto.
-Acepto el trato.
-Acepto.
Empiezan a golpearse en distintos lados del cuerpo mientras que Caulifla ataca a Supergirl por delante,Kale lo hace por detrás y claro cuando Supergirl va a pegar a Caulifla,Kale la golpea antes y si es al revés Caulifla se lo da a Supergirl. Kale se transforma en super saiyan legendario/berserker controlado y caulifla en ssj dios rojo con eso son capaces de darle una batalla digna a una Supergirl en super saiyan dios azul con Kaio-ken por 1=un Kaio-ken normal,al final la ganadora es Supergirl porque utilizó el Super Saiyan Dios Azul con Kaio-Ken por 20,aunque Caulifla y Kale perdieran ese combate ellas seguirían amando a Goku.
De repente aparecen dos personas desconocidas,pero tienen un KI muy grande.
-(Habla el Desconocido 1)
-¿Con que tu eres Son Goku?
-Si lo soy,¿pero tu quien eres?
-Soy Towa y El es Miira estamos escapando de tu contra parte en super saiyan 4, es así pero en patrullero del tiempo y lo que hacen los patrulleros es hacer que el orden de la historia no se altere y nosotros lo estamos alterando el espacio-tiempo.
(Aparecen Goku Xenoverse y Vegeta Xenoverse)
(Habla Goku Xeno)
-¿Oye Vegeta donde están Miira y Towa?
-¡Kakaroto mira ahí arriba!
-Eh
(Ambos Gokus y Vegetas)
-¡PERO QUE!¿QUIÉNES SOIS VOSOTROS?
-¡Yo soy Goku y el es mi amigo Vegeta!¿Y QUIÉNES SOIS VOSOTROS?
-Yo soy Goku Xeno y el es mi amigo Vegeta Xeno
-¿A quién buscáis?
-A ellos.
(Narrador)
-Antes de que comience una nueva batalla han aparecido gente conocida para Goku,Vegeta y Supergirl pero también han aparecido gente desconocida ¿Qué harás Goku para ayudar a vuestras contra partes patrulleras del tiempo? En el próximo capítulo de SUPER DRAGON BALL HÉROES:LA BATALLA ESTA POR COMENZAR ¿QUIÉNES GANARÁN LOS MALVADOS O LOS HÉROES?¿EL MIGATTE NO GOKUI VUELVE?
-NO OS LO PERDÁIS .
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mismo universo , Goku y Supergirl
FanfictionHan pasado 2 días después del torneo del poder, Goku estaba en casa de Bulma y se entera de que hay otro universo en donde hay gente poderosa (menos que el, Jiren y Broly) ahí, pero se abre un portal encima de la casa de Bulma a 1 dam del suelo y sa...