-Todo comienza después de que Broly llegará a la Tierra, en donde Goku y Vegeta junto a su Familia se pusieran a entrenar en la habitación del Tiempo, Hasta que Whis le pediría a Shen Long que Restauraran el Planeta Vegeta junto a los Saiyans y Revivieran A Raditz y lo volviera bueno.
Goku y Vegeta junto a sus familias irán al Planeta Vegeta, ¿Que harán nuestros amigos al llegar?
Goku: Vegeta. ¿qué harás cuando lleguemos?
Vegeta: Kakarot iré a ver a mi padre y a mi hermano, ¿y tú qué harás insecto?
Goku: pues iré a ver a explorar el planeta.
Cuando llegan al Planeta:
Bardock: Amigos Saiyans alerta viene una nave.
Saiyans: Sí.
Bardock va a ver quienes están en la nave y ve a 2 individuos con su mismo pelo.
Se abre la nave y se ve a las 2 familias bajar de la nave.
Saiyan: Identifíquense.
Goku: Hola soy Son Goku pero Vegeta me dice Kakaroto.
Vegeta: Yo soy vuestro príncipe Vegeta.
Saiyan: Majestad a vuelto, pero ahora que me pregunto, ¿Quienes son ellos?
Vegeta: La del pelo azul es mi esposa, el del pelo morado es mi hijo y ella es mi pequeña hija.
Goku/Kakaroto: Y todos los demás son mí familia.
Vegeta: ¿Aun usáis rastreador?
Saiyan: Sí Majestad.
Goku: Quitároslo.
Y los Saiyans se los quitan hasta que Bardock pregunta.
Bardock: ¿Kakarot, señor Vegeta vosotros acabasteis con Freeezer?
Goku: Sí
Vegeta: Oye Kakarot. ¿Qué tal si les mostramos nuestras transformaciones?
Goku: Entendido Vegeta, Todos los Saiyans que se acerquen.
Y los saiyans se acercan tal y como Goku ordeno.
Goku y Vegeta: Muy bien ahora observen.
Saiyans: Estamos presenciando a los Saiyans legendarios.
Gine: ¿Kakarot eres tú?
Goku: Sí el mismo, quien eres tu.
Gine: Soy tu madre, Kakarot o más bien, Goku.
Goku: Puedes llamarme como quieras, mamá.
Gine: Y no me los vas a presentar hijo.
Goku: Ehh, por supuesto mamá.
Después de presentarle a su familia, Goku dice tener un amigo inesperado dentro de la nave. ¿Quién será?
Lo descubriréis en el siguiente capítulo.
Hola, Soy Goten, ahora que estamos en el planeta Vegeta me es difícil hacer amigos, pero no pasa nada, ya me aconstumbraré, en el próximo capítulo de Dragón Ball Super. ¿Hará Goten amigos y amigas Saiyans?
Toda la Familia de Goku: No os lo perdáis.
PD. Lo siento si no he podido subir este capítulo anteriormente, pero estuve en el hospital recuperandome de mi pierna derecha, me rompi 2 ligamentos de la rodilla y me rompí la clavícula izquierda, asi que lo siento por subir este capítulo tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mismo universo , Goku y Supergirl
FanfictionHan pasado 2 días después del torneo del poder, Goku estaba en casa de Bulma y se entera de que hay otro universo en donde hay gente poderosa (menos que el, Jiren y Broly) ahí, pero se abre un portal encima de la casa de Bulma a 1 dam del suelo y sa...