*Narrador*
goku esta reuniendo a los 7 integrantes para el 2º torneo del poder,mientras tanto Zeno-Sama le manda a Daishinkan-Sama que prepare la plataforma más resistente que la anterior y todo en 1 día 1/2 terrestre.¿Que pasará con Goku y los demás?¿Logrará Goku reunirlos a todos los integrantes a tiempo?
*Narra Goku*
-debo darme prisa reuniré a Gohan,Piccolo,Vegeta,Goten,mi novia Supergirl,Freezer y Yo.
*Narra Vegeta*
-¿Qué estará tramando Kakarot?,bueno no importa si es para otro Torneo del Poder acepto estar para tomar "Mi revancha"con Jiren.
*Narra Supergirl*
-Siento el poder de Goku y va donde Vegeta,jum,que raro,¿no Gohan y Goten?
-Cierto,va donde Vegeta,¿oye Supergirl podemos llamarte mamá?
-Esta bien,hijos míos,que os como a los dos a besos.JAJAJA
*Narrador*
Goku llega a casa de Vegeta y dice.
-¿Vegeta participarás en el 2º Torneo del Poder?
-Claro que si Kakarot.
-Bien ya me quedan 5 integrantes del equipo.
-¿A quiénes has elegido Kakarot?
-Pues tu,Goten,Gohan,mi novia Supergirl,Freezer,Piccolo y yo.
-Buen equipo que organizaste Kakarot.
-Ya lo se Vegeta.¡Voy a hacia Piccolo,¿Te vienes Vegeta?
-¡Jum,esta bien insecto!
Llegan a donde Piccolo y dice Goku.
¡Piccolo.¿Quieres entrar en el 2º Torneo del Poder?
-Uh,Otro Torneo del Poder.Esta bien,Goku,acepto entrar.
-¡Genial!¡Gracias Piccolo!
-Jum,este Goku nunca cambiará,esperad voy con vosotros.
-Esta bien Piccolo
-Esta bien insecto verde
-Jum,¿A quién le llamas insecto verde,renacuajo saiyan?
¿Que has dicho?
-¡BASTA!(Dijo Goku)
-Vamos con los demás integrantes,y ¡nada de peleas!
Llegan con Goten,Gohan y Supergirl.
¡Hola a todos!¿Quieren participar en el 2º Torneo del Poder?
-¡SÍ!(los tres menos Goku,Piccolo y Vegeta)
-Bien.Solo falta¡FREEZER!
Goku se concentra con dos dedos en la frente y se teletransporta donde Freezer y Freezer dice.
-¿Qué quieres Son Goku-san?
-¡Quiero que participes en el 2º Torneo del Poder!¿Que te parece la idea eh?
-Esta bien Goku-san.
-Sujetate de mí Freezer que vamos con los demás.
-Esta bien.
Llegan con todos y Ahí están bills y whis y dicen:
-¡Vamos a la plataforma ya!
-¡Vámonos ya!
(Todos)
-¡SÍ!
Llegan a la plataforma y Los universo 6 los saludan y el universo 11 también
-¡Que empiece el 2º Torneo del Poder!
Entonces Goku y los demás eliminan a los universos 1,2,3,4,5,8,9,10 y 12 sin eliminarlos de la existencia (solo quedan el universo 7 con sus 6 guerreros(freezer fue el eliminado),el universo 6 con Caulifla , Kale , Kyabe y Hit y el universo 11 con Jiren.)
Los equipos de los universos 6 y 7 atacan a el universo 11 a la vez y Jiren elimina a Goten , Hit , Kyabe y Gohan. Los otros 6 pelean contra Jiren y lo derrotan entre los 6 al final Goku y Supergirl se enfrentan a Caulifla y Kale y el universo ganador es el 7 y todos se despiden de Zeno-Sama y se van a sus casas a descansar.
FIN
*Narra Goku*
-Hola soy Goku en estos momentos estoy "entrenando" con Supergirl no para de gemir y eso me motiva a seguir ,¿ Cómo, Caulifla y Kale están enamoradas de mí :En el próximo capitulo de Dragón Ball Super:Nuestra primera vez,ahí dos saiyans de otro universo enamoradas de Goku.
*Acaba de decir la frase La Familia Son y Supergirl le pega a Goku en la Cabeza (Ella esta enojada por lo que dijo Goku)
-No os lo perdáis , ay ay ay ay ay ay oye amor eso dolio.-Te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mismo universo , Goku y Supergirl
Fiksi PenggemarHan pasado 2 días después del torneo del poder, Goku estaba en casa de Bulma y se entera de que hay otro universo en donde hay gente poderosa (menos que el, Jiren y Broly) ahí, pero se abre un portal encima de la casa de Bulma a 1 dam del suelo y sa...