Capitulo 22

62 6 2
                                    

Dos meses, dos largos meses con este estúpido yeso, no pude hacer nada pero por lo menos, ya estoy libre de esto, gracias al cielo, hace una semana.

Ahora acabamos ya los exámenes finales, y estamos haciendo los cierres de las materias. No puedo concentrarme, james me a echo señas toda la clase para que lo vea pero lo he ignorado, necesito concentrarme. Ringgggggg, la campana por fin suena y salgo a toda prisa con Andrea, no hemos estado de primeras en una fila desde hace siglos, además esta mañana no he desayunado.terminamos de comer y nos ponemos a caminar.

Y, ya compraste tu vestido- me dice james poniéndome un brazo en los hombros.

Y quien te dijo que voy a ir-le dije yo intentando estar sería

Ummm, yo?-dice el rascándose el cuello

Nop, tu no me has invitado-le digo yo

Ok, ok, tienes razón- me dice y me percato de que trae algo en su mano izquierda-me concede la señorita el honor de ir al baile con migo-me dice poniéndose en frente y entregándome una rosa y yo sólo estoy en shock- hey se supone que tienes que decir algo-dice

Ummm-le digo y veo que cambia de expresión- si!!!!-le digo y me lanzo hacia el veo que se alivia

Luego de eso, Andrea se sentó a mi lado en la clase de ciencias y como sólo eran cierres nos la pasamos hablando y ella sacó el tema de comprar vestido.

Yo ya tengo el mío-dijo- y tu?

Pues...-le digo yo recordando que no tengo dinero- creo que usare uno viejo

Que?-dijo sorprendida-nada de eso, hoy mismo te llevo a comprar uno

Pero...

Pero nada-me interrumpe ella- hoy mismo- y yo no le puedo decir que no

-------

Ese te queda hermoso- me dice Andrea

Si, este- le digo yo

Es un vestido color lavanda, ajustado arriba y cae hasta las rodillas, lo amo.

Vamos a mi casa, nos cambiamos y hoy me toca a mi maquillarla a ella, no la voy a dejar como payaso, no soy tan mala, pero por fin se invierten papeles.

Auch!!!- exclama Andrea

No te he echó nada- le digo yo, le estoy depilando las cejas

Llegan los chicos, Andrea tiene ojos para Sebastián, pero yo no puedo quitar los ojos de james, tiene un traje negro pero un poco más claro y una corbata azul, se ve tan tan guapo.

Nos vamos- me dice tiernamente despertándome de mi sueño

Nos vamos en autobús, nah, los chicos alquilan unos autos de los que no tienen techo y el viaje está lleno de música y risas tontas

Llegamos, al parecer van en el baile de pareja, así que james no espera y me jala. Al principio el sólo roza mis caderas y yo sujetó su cuello, pero luego me recuesto en su hombro y me aprieta más contra el.

Y ahora anunciaremos a los reyes y reinas del baile- dice el DJ- Sebastián y Andrea!!!!

Todos lanzan vítores y silban pero james me jala un poco y se pone un dedo en la boca, lo sigo.

Llegamos a una fuente que no había visto, y me besa, yo le devuelvo el beso, pero a medida que pasa, se vuelve más intenso, vamos a mi casa.

Y llegaste asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora