Capitulo 30

37 3 0
                                    

Nos quedamos dormidos fuera de la carpa y, sinceramente, me gusta más así, con james a mi lado protegiendome.

Hola- me saluda adormilado, Luisa se durmió en la carpa y, bueno, digamos que uso muy bien su espacio.

Hola- le digo acomodandome mejor en su pecho- que aremos hoy?

Bueno-me dice acariciandome el pelo- te gustara mucho.

Me levanto y Luisa está arriba de nosotros, tiene puesto el traje de baño, y me doy cuenta de que fui la última a la que james le aviso.

Lista?- me pregunta, nos llevo al río y hay como una pequeña montaña rusa de agua en la que te subes en un flotador, y mi amadisimo novio me va a tirar de allí.

No- le digo con una risa nerviosa y me tira, juro por dios que por poco se me sale mi pequeño corazón, casi me caigo de ese flotador de cara al agua, y una roca por poco me pela un poco la rodilla, cuando llegue al final, que era como un pequeño lago, ya estaba perturbada y paralizada.

Y, que tal te fue?- me dice james riéndose con Luisa igual, nunca le vuelvo a aceptar sus bobos retos, pero la venganza es un plato que se sirve frío.

Tu turno- le digo lo llevo arriba y bajo lo más rápido que puedo, jajajaja, la mejor venganza de la historia.

Te gusto?- le pregunto inocente.

Ha ha- me dice, tiene el pelo revuelto y tiene dos rayones en sus rodillas.

Bueno, lo único que puedo decir esque pasamos una tarde genial, comimos helado, fuimos al parque, y volvimos a casa, fue genial.

Ven- me susurra james.

No voy a salir perturbada o si?- le pregunto dudosa.

No- dice rodeando los ojos.

Lo acompaño y me muestra su skateboard.

Súbete- me dice

Dijiste que no saldría perturbada!!!!- le grito en la cara.

No pasara, sube- me dice empujandome suavemente de la cintura.

Me voy en esa cosa y todo el tiempo james me sujeta, pero llega el momento en que me suelta.

Y en que problema nos acabamos de meter.

Y llegaste asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora