Louis's es un excelente opción si quieres comer rapido y delicioso; desayuno, almuerzo y cena servidos las veinticuatro horas al día, el pure de patata con res asada es lo mejor del ménu ademas de la salsa de secreta de la casa y una fresa cubierta con chocolate casero por cada orden.
Si, era un buen establecimiento por lo mismo el de verde lo escogio para probar un bocado de comida junto con Webby, este había pedido una simple orden de un café con leche y nata extra.
-¿Louis's? Me suena familiar-La rosa observa detenidamente la carta, el titulo de todo y con letras resaltantes decia Louis, algo que le recordo mucho a cierto pato que tenia al frente.
-Que puedo decir, todo lo que lleva al menos un parecido a mi es perfecto-responde algo arrogante, mirando el movíl que tenia entre sus manos para despues mostrarselo a la pata.
En la pantalla se ve reflejada una imagen que ilumina los ojos de la chica, este establecimiento tiene dos estrellas michelin, algo que es sumamente dificil de conseguir... Su estomago estaria más que contento de probar algo de este manjar.
-En serio, entonces esta comida debe ser algo cara-revisa su bolsillo, si, sin duda no hay suficientes monedas alli como para pedir al menos un plato de la carta.
-Tranquila, no venimos por un plato enorme y con poca comida servida en este, no valdria la pena pagar por comida gourmet que puedes terminar con apenas un bocado.
-¿Entonces?...-la pata ahora esta confundida, hace unos minutos vio como el pato ordenaba el número 48 del menú a una mesera.
-Aqui tienen, una taza de café con leche extra amargo y con un poco de nata-sonrio la señorita del lugar, llevandose el pedazo de papel que tenia todos los platillos disponibles y alejandose dejando a la pareja en sus sitios.
-Bueno, gracias por el café.
-¿Y quien dijo que era para ti?
-Oh, lo siento...
-Eres demasiado dulce para algo tan amargo.
Louie carcajeo ligeramente ante el aparente tono rosa en las mejillas de la pata y como ella desvio su mirada a la ventana de al lado acomodandose más en su silla y alejando cualquier mirada accidental que podria hacer que mire los ojos del verde y termine más roja que la nariz de Rodolfo, el reno.
-Ten...-el joven ofrece algo en la mesa, atrayendo nuevamente la atención de la muchacha.
-¿Y esto es?
-Malteada de fresa, tu favorita.
La emoción y cada reacción en si de la rosa le daba alegria a Louie en supremacia, le divertia mucho escuchar sus respuestas y ver cualquier mueca que ponga. Sin duda era divertida y el rubor en su rostro al escuchar sus palabras le causaba una ternura inmensa, sonrojar a Webby es su actividad favorita.
ESTÁS LEYENDO
↺彡 ۪۫❁ཻུ۪۪⸙ ᴅᴜᴄᴋᴛᴀʟᴇs ✧ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛs ❞
FanficPequeñas historias relatando las aventuras de estos iconicos personajes. Huey, Dewey, Louie y Webby nos acompañaran junto a Scrooge M'cduck y su familia. Demasiadas aventuras hay en Duckburg y ¿Por qué no conocerlas todas? ©Derechos de personajes n...