Capitulo 2: Compañero de departamento

81 2 0
                                    

-¿Mi compañero de cuarto?- le dije mientras me arrodillaba y guardaba mi diario en mi bolso.-¿Cómo es eso posible?

El estaba en la cocina, sentado en la isla.

-Una señora llamada María me dijo que tu pagarías la mitad del alquiler y he aceptado.- me dijo mientras miraba con atención todo lo que yo hacia.-Me dijo que te diera esto.-Me extendió una nota que había sacado de sus pantalones.

Sin duda esto tenía que ser obra de ella pero ¿porqué? Abrí la carta y comencé a leer.

=_____ tal vez estés enfadada, pero Taylor cuidara de ti, además, ¿pensaste que te dejaría sola en un edificio lleno con adolescentes sin control?

Con amor María=

La verdad es que si, ella lo había creído, y ahora tenía a su guardaespaldas personal, no era justo, pero no haría sentir mal a Taylor, lo que hizo fue doblar la carta y acercase a el.

-¿Así que dejaste que una completa extraña fuera tu compañera solo porque pagaría la mitad del alquiler?

-Si lo dices así lo haces sonar mal, además, no eres una asesina o ¿si?

-Por supuesto que no.

-Eso es exactamente lo que diría una asesina.

No pude evitar reírme cuando vi su cara de espanto, y reí aún mas fuerte cuando el también empezó a reír, realmente era un chico lindo,en ese momento supe que el sería alguien importante para mi.

-Así que dime ____ ¿porqué duermes en la sala y no en tu habitación?

Realmente era una buena pregunta a la cual ella no sabía la respuesta, sólo había dado por hecho que dormiría en la sala.

-Realmente...

No pudo terminar la oración porque los golpes en la puerta la interrumpieron.

-Vaaa!- Grito Taylor desde la isla.

Camino hasta la puerta y abrió. Me acerque a la puerta y vi a una chica bastante bajita, con cabello rubio, y un busto enorme.

-Taylor sólo quería avisarte que la fiesta empieza en un rato, por si quieres ir.-No paraba de enrollar su cabello con su dedo.

-Gracias Grace pero estoy con alguien... .- La chica que al parecer era Grace entro y me miro de arriba a bajo.

-Ella no es tu tipo.- Miro a Taylor y le dijo.- Veo que has cambiado desde la última vez que estuvimos juntos.- Ella se puso de puntitas y lamió su cuello.

Salió contoneando su inexistente trasero y Taylor cerro la puerta detrás de ella, y se limpió el cuello donde lo lamió.

-Tu si eres mi tipo.

-Me haces sentir tan halagada!.- le dije mientras me sentaba sobre mi cobija.- Así que ¿porqué aún no tienes muebles?

-Digamos que soy bueno en el deporte, no en decoración de interiores, y tu dime ¿porqué sólo una maleta?.- Me preguntó sentándose en la esquina de mi cobija.

Este era el momento en el que no supe que contestar, podía decir algo, como que mis padres vivían cerca y al día siguiente iría por mas ropa, que mi ropa no me gustaba y la había donado a los huérfanos, lo cual era irónico, o decir la verdad cosa que no pasaría jamas! pero ninguna de esas opciones sonó bien y cuando más la necesitaba mi mente estaba en blanco.

-Porque... bueno... esto es lo esencial.- El nerviosismo se notaba en mis palabras, si lo noto el lo disimulo bastante bien.- Pero dime ¿irás a la fiesta?

-Si, aunque me gustaría que me acompañarás.- Levanto la mirada y sus ojos encontraron los míos.

-Para de coquetear conmigo, además no tengo vestidos, y me tengo que dormir mañana será un día bastante largo.

-¿Segura que no irás?

-Definitivamente.

-Si necesitas algo baja, sólo sigue la música.

Al terminar de hablar se levantó, y se dirigió a la puerta, con una agitación de mano, se despidió de mi abandonando el departamento.

The only exception (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora