CAPÍTULO 11

244 10 1
                                    

Lo observe ir hasta el fondo del avión a hablarle, en cuanto él volteo a verme y se dirigió hacia mí, me voltee lo más rápidamente que pude.

-Arabel

-¿sí?

-¿podemos hablar?

-¿de qué?

Suspiro –de nosotros, de ellos, de lo que paso

-está bien- sonreí

-escucha sé que fui un tonto, por creerle, por no venir a buscarte, por darle más importancia a mi carrera, por olvidarme de que tú estuviste para mí siempre, pero aun después de todos estos años de no verte, aun te amo, y creo que lo hago aún más desde que los conozco a ellos- señalo a los pequeños que ahora estaban durmiendo.-te amo, siempre lo hare, quiero que lo sepas y quiero que sepas que espero que algún día me perdones, y que por alguna razón sin sentido me vuelvas a amar y…

-¿vuelva a estar contigo?

-sí

-lo hare- afirme

-¿qué?

-te amo, siempre lo hice, lo hago, y siempre lo hare, nunca deje de quererte, simplemente encerré mis sentimientos, para no salir lastimada y pienso que el día en que te apareciste en mi casa se me escaparon

-¿Por qué no me lo habías dicho?

-tenía, tengo miedo, miedo de que vuelva ocurrir, sabes que a veces no soporto que la gente me mire demasiado y fijamente, y cada vez que estoy contigo lo hacen, no me gusta que las personas me insulten sin razón, no me gusta que sigan, y me digan cosas insultantes, tengo miedo de que te des cuenta de que realmente no puedo con esto y te vayas, tengo miedo a ilusionarme de nuevo y esta vez a caer aún más fuerte, porque siento que si lo hago, que si te pierdo de nuevo no voy a sobrevivir, porque te amo

-¿sabes cuánto tiempo llevo esperando escuchar esas palabras salir de tu boca? Cinco, cinco años casi, no puedo creer que finalmente las escucho, son como  música a mis oídos.- se acercó a mi lentamente y me beso, sentí chispas, una sensación electrizante que hacía demasiado tiempo no sentía, se sentía bien.

Al terminar el beso nos reímos demasiado provocado que los pequeños se despertaran.

-mami, tengo sed- dijo Irlanda

-yo me encargo- llego Mick y se llevó a los niños, antes de irse me guiño un ojo

-¿qué fue eso?- Luke me miro

-nada- me reí

-¿oh en serio?- me miro y empezó a hacerme cosquillas

-no, no, para, ya, basta- dije entre carcajadas

Dejo de hacerme cosquillas y me abrazo

-te amo Ari

-y yo a ti, Luke Hamilton

Más tarde mientras dormía en mi cama del avión con los niños me desperté, había algo que no me dejaba dormir, por lo tanto me levante y fui en busca de Luke, lo encontré en uno de los asientos de pasajeros.

-veo que tú tampoco puedes dormir- hable

-¿a ti que no te deja dormir?

-hay algo que debo preguntarte

-¿está todo bien?, ¿no vienes a retractarte de lo dicho esta tarde?

-no- reí – pero hay algo que quiero saber

-bien, adelante

-¿Qué va pasar con Carla?- pregunte con miedo

-le diré sobre nosotros, le diré al mundo entero que nunca he sido su novio, que he estado enamorado de la misma chica desde que tengo 22 años, y que nunca la olvide y que jamás la dejare de amar, no importa si ella lo hace, así que no tienes nada de qué preocuparte, esta vez no me iré, lo prometo, aunque tú no me quieras, me quedare, por ti y por mis pequeños Lucas e Irlanda

Me sentí más calmada, pero no del todo, así que me senté a su lado y deje que me abrazara, al poco rato nos quedamos dormidos. Me desperté por unas risitas y unos “aaaaawwww” provenientes de cuatro tontos y dos pequeños.

-Luke, ¿tú vas a ser mi nuevo papá?- Irlanda lo miro

-si tu mamá quiere- la cargo y me volteo a ver

-di que sí mamá, di que sí- rogó la pequeña –yo quiero a Luke de papá

Me reí, él siempre había sido su papá, desde antes de que naciera, no podía creer lo fácil que había sido decirlo, una preocupación menos.

-claro cariño- acepte

-beso, beso, beso- empezó a cantar Kyle y después se le unieron Michael, Mick, Charlie y los pequeños

Lo bese y se volvió a escuchar los “Aww” y las risitas además de un “Ugh” de Lucas

Aterrizamos, como era de esperarse en el aeropuerto ya había fotógrafos, reporteros, camarógrafos y fans, nunca me había detenido a pensar que algún día estaría de este lado, hasta hacía seis años yo era una simple fan y ahora era su novia; Luke me tomo de la mano y cargo a Irlanda, Charlie cargo a Lucas y Michael, Mike y Kyle se encargaron del equipaje, en el momento en el que salimos la gente comenzó a tomar fotos y a hacer preguntas, nos enfocaban principalmente a Luke y a mí y a nuestras, Lucas e Irlanda iban dormidos, así que los cubrimos con sus chamarra y unas mantas, de este modo las personas no verían quienes eran, enfocaban las manos entrelazadas de Luke y yo; caminamos directamente, sin detenernos, ignorando las preguntas sobre Luke y yo y los insultos de las fans, intentaba no darles importancia, pero no recordaba que fueran tan hirientes, ¿Qué daño les había hecho yo?, Luke apretó mi mano y me condujo lejos de ese lugar, mientras que Michael, Mike y Kyle atendían a las fans que pedían autógrafos y fotos.

Llegamos a salvo a la camioneta, Luke nos apresuró a subir y después de un rato aparecieron Michael, Mike y Kyle y por fin nos fuimos, la ciudad era hermosa, Londres era hermoso, pude ver el Big Ben, el Parlamento el London Eye y muchas otras cosas. Nos quedamos en casa de Kyle, o bueno en su mansión, estaríamos en Londres dos semanas y luego iríamos a Irlanda a ver a los padres de todos.

-----------------------------------------------------------

Hola a todas, bueno aqui esta el capítulo que les prometí, siento no haberlo subido el viernes como les prometí, pero fue la fiesta de bienvenida de mi escuela y me pase la tarde arreglandome y convenciendo a una amiga de que fuera. 

Este fue el capítulo 11, quedan solo unos cuantos más.

Besos a todas, ya saben COMENTEN, me hace sentir mal que no lo hagan, siento que mi historia no les gusta ;´( y no me dan ganas de continuarla, asi que si les gusta, voten, COMENTEN y compartanla, gracias a todas.

Te fuiste y volviste; nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora