CAPÍTULO 14

254 11 1
                                    

Mientras iba en el coche no paraba de pensar en lo que Carla había dicho ¿realmente se atrevería a acercarse y hacerles daño a mis pequeños bebés?, ¿Qué pasaría si yo no me iba de la vida de él?, ¿Qué pasaría si me iba?, ¿Qué le diría a él?, ¿Qué le diría a Lucas e Irli?, ¿Cómo iba a explicarles que ya no verían a Luke?, ¿Cómo reaccionarían?, ¿entenderían por qué lo hice?, sin duda Irlanda lloraría, le había tomado cariño a Luke, demasiado, yo también lo haría, había estado enamorada de él desde que tenía 16 años, y a pesar de que me dejo, después de tantos años aún me sentía igual que cuando empezamos a salir, quería a Luke, pero tenía miedo de que algo les pasara a mis bebés, y más sabiendo que fue mi culpa, y que pude haberlo evitado.

Tenía 24 horas para decidir, felicidad ante seguridad, amor ante seguridad, Luke ante mis bebés, a los tres los amaba, separarnos iba a ser difícil separarnos, finalmente volvía a estar con él, y una vez más esa arpía quería separarnos, me sentía frustrada, triste y desilusionada, ¿Por qué tenían que tenerla a ella de representante?, ¿Por qué se tenía que haber ido Ezra?, ¿Por qué quería a mi Luke?, yo lo había conocido primero, ¿Por qué me tuve que enamorar de él?, ¿Por qué mis hijos tenían que ser de él?, no estoy diciendo que no me alegre que sean de él, pero ¿por qué no podía haberme enamorado de un chico normal?, ¿Por qué su representante tenía que estar tan loca?, sin duda quería una vida normal, tal vez habría sido mejor no haberlo visto.

Pero amaba a Luke y no quería dejar que ella lo arruinara de nuevo, sin duda serían 24 horas muy difíciles.

Llegamos a la casa Luke e Irli se quedaron dormidos en el trayecto, por lo que Charlie y Michael los cargaron y los llevaron a sus respectivas camas, era la tarde, así que me senté en la sala a mirar televisión, no le preste demasiada atención seguía pensando en qué haría, estaba tan concentrada que no me di cuenta de que Luke se sentó a mi lado y me abrazo.

-¿en qué piensa mi chica favorita?, ¿no te encanta como se escucha “mi chica”- sonrió

-me encanta- sonreí, pero inmediatamente quite la sonrisa

-¿Qué ocurre?- me tomo por la barbilla        

-nada- suspire –es solo que te amo y no quiero separarme de ti, no quiero que le hagan daño a mis pequeños

-nuestros pequeños- sonrió –y no dejare que nadie, ni nada me separe de ti y de ellos, somos una familia- me beso –ustedes son mi familia

-Aww, te amo- lo besé y lo abrace, acababa de tomar mi decisión, me quedaría

A la mañana siguiente Luke me abrazaba por la cintura, me quedaban solo unas horas para irme, pero no lo haría, esa arpía nos separó una vez y una vez es suficiente, haría todo lo posible para quedarme con el amor de mi vida, el padre de mis hijos, mi chico, mio, no de ella.

Dio la hora en la que se suponía debía haberme ido, pero aún seguía ahí, con mis amigos y mi familia, ella no se arruinaría esto.

El teléfono sono, no conteste, no me sorprendería que fuese ella, preguntando si ya me había ido, lo deje sonar, después de que sonara unos minutos Kyle contesto, cruce los dedos porque no fuera ella, pero resulto ser ella, solo que no dijo quién era, solo dijo que quería hablar conmigo, que era una amiga, así que Kyle me dio el teléfono y se fue.

-bien, ¿ya te vas?

-estás loca, si crees que me iré del lado del padre de mis hijos y del hombre que he amado, el único que he amado, y que aunque a ti no te guste me ama.

-veo que has tomado tu decisión, afronta las consecuencias- habló- y más te vale que no le digas a Luke sobre esta llamada- colgó

Sali de la habitación y corrí a buscar a mis hijos, me aseguraría de tenerlos vigilados, si los mantenía vigilados ella no se acercaría a ellos y no les haría daño, pero la pregunta era, ¿Cuánto tiempo tendría que hacerlo?, ¿alguna vez ella se daría por vencida?

Te fuiste y volviste; nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora