-Arabel, querida, bienvenida- Liz me abrazó
-hola Sra. Hamilton
-oh, por favor, siempre te dije que me llamaras Liz- sonrió
-Arabel, ¿Cómo has estado?- su padre se acercó –y antes de que me saludes quiero que me digas Andrew, no Sr. Hamilton
-hola a todos- salude
-bien ahora, ¿Dónde están esos dos pequeños?- preguntó Liz
-mamá- anuncio Luke –ellos son Lucas e Irlanda, hablan español
-hola, soy Liz, mamá de Luke, pueden llamarme abue Liz, él es mi esposo, pueden llamarlo abue Andy
Lucas e Irlanda se acercaron a ellos los abrazaron y besaron, Liz se veía feliz, su sueño siempre fue tener nietos, ella amaba a los niños. Los cargo y se los llevo a la cocina a hacer galletas o algo así, clásico de una abuela.
-¿Por qué nadie me dijo que ya estaban aquí?- una voz femenina se escucho
-Michelle, ven aquí- Luke abrió los brazos para abrazar a su hermana
-quítate bobo, no es a ti a quién quiero ver- lo empujo –tú no importas- dijo- ¡Arabel!- grito cuando me vio
-¡Michelle!- corrí a abrazarla
-me alegra que estés aquí
-me alegra verte, espero que no esté enojada conmigo por…
-si lo estuviera no hubiera corrido a abrazarte, además sé que es culpa de esa chica, nunca me cayó bien, no puedo creer que ambos le creyeran
-fuimos unos tontos- admití
-Luke más, ¿Cómo es que si ella le dijo que tú te ibas, no fue a pedirte que lo reconsideraras?, pero no hablemos de eso, es pasado, Luke me dijo que soy tía, ¿Dónde están esos niños a los que voy a malcriar como la genial tía que soy?
-están con tus padres en la cocina
-mamá insistió en que hicieran galletas o algo así, ¿verdad?- preguntó y asentí
Nos sentamos en la sala, reímos y platicamos como cuando eramos más jóvenes, ella era de mi edad, su cumpleaños era previo al mio, el 3 de abril y yo el 4, Michelle era divertida, sonreía por todo y sabia como hacer reír a las personas, usualmente ella venía a las giras con nosotros y salíamos juntas, se había convertido en una de mis mejores amigas, era la única chica con la que solía salir, íbamos de compras, a tomar un café, fue ella quien me enseño que debía hacer si las fans se me acercaban, era un gran apoyo para mí, me ayudaba a que los comentarios no me afectaran, por eso la quería y consideraba mi mejor amiga junto con Rebeca; Michelle era muy parecida a Luke mismo cabello castaño claro, misma nariz, sonrisa y hoyuelos en las mejillas al sonreír, la única diferencia era que sus ojos eran cafés y llevaba lentes, a veces solía quitárselos, pero odiaba que la vieran sin ellos.
Por la tarde Michelle insistió en salir de compras nosotras dos solas, Luke intento venir, pero ella respondio que necesitábamos un tiempo de chicas, para hablar, sabía que por hablar ella se refería a interrogarme sobre lo que había ocurrido en las últimas semanas con Luke, le narre todo, excepto la parte en la que Carla me había amenazado.
Me divertí mucho esa tarde, fuimos a una linda tienda de ropa, donde ella me escogió algunos conjuntos que estaban geniales, vestidos, yo no era muy fan de los vestidos pero ella sí, así que me hizo probarme muchos vestidos, fuimos por unos helados, la cajera nos miró sorprendida y como era de esperarse no pudimos ir a ninguna parte sin que alguien nos reconociera y nos pidiera una fotografía o me preguntara si yo era la novia de Luke, no contestaba a esas preguntas, simplemente sonreí e ignoraba esa pregunta, cuando por fin íbamos a casa, llevábamos demasiadas bolsas, no podíamos con ellas así que nos detuvimos un momento, en una vidriera de una tienda pudimos observar unos anillos preciosos, había de todo tipo de joyas, collares, pulseras, aretes, anillos de compromiso, de matrimonio y me imagine el día en que Luke me había propuesto matrimonio, había guardado ese anillo en alguna caja en el ático, no podía verlo, pero tampoco quería tirarlo, así que simplemente lo escondí de mi vista.
-¿no te encanta ese anillo con el zafiro?- señalo un pequeño anillo dorado con una pequeña piedra roja
-es hermoso- respondí –mira ese collar- señale un collar plateado sencillo
-me encanta- sonrió –oye Ari, ¿puedo preguntar que le hiciste al anillo de compromiso que te dio mi hermano?
-no podía seguir usándolo o viéndolo, lo guarde en algún lugar del ático- suspire
-¿si él te pidiera que te casaras con él lo harías?
-eso creo, aunque espero que no lo haga hasta que las cosas sobre Carla estén solucionadas, no quiero que mis hijos corran riesgo, su seguridad es mayor que mi felicidad, pero no dejare que ella me intimide, amo a Luke y ella no me va a separar de él, no otra vez.
-esa es mi chica- me abrazo –creo que debemos irnos a casa, o el señorito Hamilton se enojara por robarme a su chica
-como en los viejos tiempos- reí
-ese chico, no solo está enamorado, está obsesionado, te necesita en su vida, cuando te fuiste rompió cosas y estuvo deprimido
-lo sé- me apene
-no es tu culpa, es culpa de ella
Llegamos a la casa, era casi hora de la cena, Luke y los chicos estaban en el piso dormidos con Lucas e Irlanda, se veían tan lindos, saque mi teléfono y les tome una foto, pasamos de puntillas para no despertarlos y entramos a la cocina Liz estaba allí preparando Lasaña, sus especialidad, ella preparaba la mejor que había probado, la ayude a prepararla.
-¿Dónde están los chicos?- preguntó
-tirados en el piso- rio Michelle –no pueden con dos pequeños de 4 años
-ves a despertarlos, la cena esta lista- le ordenó Liz a Michelle
La cena estuvo realmente deliciosa, Liz estaba encantada con los niños, no paraba de limpiarles la boca a cada rato y hacerlos reír, ellos ya le habían tomado cariño, sin duda alguna, ese había sido genial, observe a todos comer, once personas en total, me gustaba esa escena Liz había puesto a los niños a su lado enter ella y Luke, se veían tan lindos, Luke actuaba como todo un buen padre y bueno los chicos como unos tíos, haciéndolos reír.
Liz había insistido en que Lucas e Irlanda durmieran en su cuarto, quería pasar tiempo con ellos, así que todos se fueron a sus habitaciones, Charlie, Mike, Michael y Kyle tenían habitaciones propias en la casa, yo me quede en la habitación de Luke, quería quedarme en la de Michelle, pero no me dejaron, de todos modos, me gusto quedarme con él, me abrazo mientras dormíamos.
-----------------------------------------
Nos acercamos al final...
ESTÁS LEYENDO
Te fuiste y volviste; nunca te olvide
RomanceArabel Milán, es una chica normal, una chica normal que logro salir con su cantante favorito, e incluso quedar comprometida con él, sin embargo, él se tiene que ir a grabar un disco, mientras él no esta, ella descubre que esta embarazada, así que in...