Capitulo 2

56 9 10
                                    

CUATRO SEMANAS DESPUÉS

*SERENA*

No sé cómo describir estas semanas, si largas por lo cansadas que han sido para mí, o eternas porque desde que deje a mi Dari en la capital no he podido verlo y tengo que conformarme escuchándolo solamente cinco minutos diarios, y para mí, que me acostumbre demasiado a su presencia, sus detalles y las noches que compartíamos amándonos o simplemente abrazados bajo unas mantas comiendo palomitas y viendo alguna película, aquellos pequeños minutos en los que apenas podía escuchar su voz no eran suficientes para llenar la falta que me hacia

En el viaje que hicimos, conocimos a las personas que con suerte, se encargaran de la nueva carrera artística y profesional de mi novio, a algunos de ellos ya los habíamos visto en el casting, pero ahora todas las presentaciones fueron de manera oficial <<con los cargos que desempeñaban cada uno y todo>>, cosa que sin duda nos emocionó muchísimo, también nos hicieron firmar algunos papeles, aun no tengo idea de por qué tuve que fírmalos yo también porque la verdad firme sin leerlos a detalle <<Ahora que lo pienso tal vez fue una imprudencia de mi parte haber firmado sin leer a detalle el contenido de los papeles>> aunque no creo que suceda nada malo y como no todo buen momento es eterno, a los tres días mi permanencia en ese lugar vio su final ya que tenía que regresar a seguir trabajando.

Si bien es cierto, teníamos la total certeza que ese anhelado contrato con la discográfica Black Moon se llevaría a cabo, pero teníamos que tomar en cuenta todos los puntos que nos dieron a conocer en aquella reunión a la que asistimos apenas llegamos a la ciudad <<si, yo también fui a petición de Darien>> y uno de ellos era que antes de invertir en la carrera de alguien, primero debían estar cien por ciento seguros de que ese alguien se convertirá en un "valioso elemento" para la compañía, asi que Darien tendría que pasar un mes completo en una infinidad de pruebas y cosas de las cuales no entendí muy bien para saber si los planes que tenían para él daban resultado.

Al principio Darien quiso rechazar la oferta por las miles de dudas que le entraron en ese momento, ya que nosotros tendríamos que correr con todos los gastos, mientras se daba lo del contrato, asi que puso mil y una excusas para rendirse, por qué no teníamos el dinero, pero no se lo permití, saque el valor suficiente como para demostrarle firmeza en mis palabras y así le quede claro de una vez por todas que yo confiaba plena y absolutamente en él, y que no podía defraudarme. Teníamos una oportunidad única en un millón y no permitiría que se echara a perder, asi que con mi corazón sufriendo por mi decisión de separarme un tiempo del amor de mi vida y que él mismo pusiera el grito en el cielo empezando por decirme que era una loca y negándose mil veces, lo obligue a quedarse y aceptar de buena manera mi decisión, no fue fácil convencerlo <<como siempre>> pero al final, yo gane, asi que regrese al pueblo para retomar mis labores y asi poder solventarnos el tiempo que sea necesario para que el sueño de mi Dari se vuelva realidad.

Por fortuna, en el café me dieron la oportunidad de trabajar un turno y gracias a eso pude conseguir un trabajo de mesera <<el cual me trae muy buenos ingresos>> en una popular agencia de recepciones, que cuenta con muchos contratos casi toda la semana, y aunque es muy agotador <<en especial por la exigencia de la bruja mayor quien es la que se encarga del personal y con la que ya he tenido varios líos>> también es muy bien remunerado, asi que por mí, está bien. Con la agencia, el café y uno que otro trabajo <<incluyendo los fines de semana>> no hemos tenido ningún problema ya que ha alcanzado para mis gastos en el pueblo y los de Darien en la capital.

Últimamente estoy muy nerviosa y ansiosa ya que en unos días más se cumplirá el mes que pidieron los productores y sabremos si se da el contrato, yo estoy segura de que asi será, pero aún así, los nervios son más poderosos, Darien no me lo ha dicho, pero lo conozco muy bien y sé que al igual que yo, se come las uñas de los nervios que embargan su sistema, los dos desearíamos estar juntos para calmarnos mutuamente, pero eso en estos momentos por desgracia, es imposible, no puedo darme el lujo de perder algún empleo, no hasta que estemos cien por ciento seguros de que todo este esfuerzo valió la pena y se empiecen a ver los frutos

CAMINO DE SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora