Capítulo 2

253 12 1
                                    

Capítulo 2

Niall.

Zayn: ¡Al FIN TERMINAMOS!- se tiro en el asiento de la camioneta con un suspiro de agotamiento total. Yo le seguí sentándome a su lado evitando bufar.

Liam: Tampoco fue para tanto…

Zayn: ¿A no? “¿Y amas a Perrie?” “¿Cuándo se casan?” “¿Es cierto que planean vivir juntos?” “¿Ya la presentaste a la familia?” - imito la voz de la mujer que nos había entrevistado hace unos momentos en su programa con una voz chillona.

Harry: Eso te pasa por tener novia.- se burla sin despegar la vista de su celular. Típico, a veces me pregunto qué es lo que tiene tan interesante estar mirando una pantallita durante horas, pero bueno, no vale la pena preguntar.

Zayn: Harry, Cállate y continua en tu mundo virtual.- le dijo serio.

Harry: Que falta del sentido del humor que tienes amigo.

Zayn: “¿Y dime, Harry, te has conseguido ya alguna chica, será una cantante como Taylor Swift?”- volvió  a imitar ese tono chillón de la entrevistadora provocando la risa de Louis que había permanecido en silencio y el ceño fruncido de Harry por haber sacado a relucir el tema de Taylor.

Para explicarnos, estábamos yéndonos de una entrevista de esas en las que quieres que aparezca una nave gigante y te succione para sacarte antes de que quieras golpear a la mujer esa y su exasperante voz, enserio, nunca antes había conocido a otra persona que tuviera una voz tan irritante como esa mujer y encima con sus preguntas, definitivamente esta era una de las peores entrevistas por las que habíamos tenido que pasar, y sí, hubieron otras que entraban en la lista de “Nunca volver a este programa por lo más sagrado de toda nuestra vida”

Liam: Bueno, ya cálmense, yo digo que no fue para tanto, realmente, solo fueron unas preguntas.- y ahí estaba Liam tan compresivo y tranquilo como siempre, me costaba creer que nunca perdiera la cordura, sé que algún día lo hará, y yo estaré ahí presente para grabar ese hecho digno de recordar en un futuro próximo, ese día sería algo que quiero recordar

Zayn: Sí, claro, unas preguntas, simples preguntas.- sus palabras destilaban sarcasmo en su estado más puro.

Louis: Hay que admitir que fue gracioso verlos a ustedes incómodos.- Lou rió al parecer recordando ese hecho, lo que hizo que se ganara una mirada matadora por parte de Harry y Zayn.

Yo: Solo a ti te puede parecer divertida una situación así.- le digo comiendo de mis papitas las cuales había tomado de la mesa de comida en el canal donde habíamos estado hace poco tiempo. Eso era lo único bueno de haber ido allí. 

Louis: Hay que tomarse con humor todo lo posible.- se encoge de hombros.

Zayn: Pero no estas cosas. Tienes que estar serio.

Louis: Prefiero reírme antes que amargarme por una tonta entrevista, Zayn, relájate, tu sabes bien que no hay que enojarse por ello.- trata de hacer que Zayn deje estar serio pero solo consigue que este bufe en su lugar más serio.

Zayn: No puedo relajarme después de esto….

Louis: Si puedes, solo que estas tan concentrado en lo que te molesto de ella que no te fijas en lo bueno…

Zayn: ¿Hubo algo bueno?- levanto una ceja con amargura y sarcasmo.

Louis: Sí.- sonrío.- Como cuando Niall le pego en la cabeza a Harry por haberle quitado su comida…

Zayn sonrío.

Louis sonrío más.

Louis: ¿Ves? No era tan difícil hacerlo, solo tienes que pensar positivo.

La hija de Paúl Higgins, el guardaespaldas de One Direction (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora