Draco: Por un momento no creía lo que mis ojos miraban, era tan linda. Pero ¿que le pasa? ¿Por que baja esa mirada? ¿Mi presencia le incómodara?, Necesito hablar con ella...
(Draco se va acercando lentamente a ella, hasta que se sienta a su lado.)
Draco: Hola, me presento soy Draco Malfoy, él chico con el que tropezaste el primer día, por cierto perdón por mi actitud tonta.
Hermione: ¿Hola? No te preocupes, tu disculpame a mí, iba distraída y no me fijé.
Platicaron por un buen rato, de sus gustos y de más cosas, hasta que Ron llegó a interrumpir, Hermione se retiró y se despidió de Malfoy...
Hermione: Fue un gusto conocerte y platicar contigo, espero volverte a ver.
Draco sonrojado se queda sin palabras.
Hermione y Ron mientras iban en camino a las mazmorras a encontrar a Harry, comenzaron a platicar.
Ron: Hermione ¿Por que platicabas con Malfoy? ¿Sabías que es una mala persona al igual que sus padres y que a las personas nacidas de muggles así como tú, las llama "Sangre sucia"?
Hermione: Dudo mucho de lo que me dices, él es una buena no es así o acaso ¿estás celoso de él?
Todo el camino fueron discutiendo ellos dos, mientras tanto Draco se quedó pensando en lo lindo que fue hablar con ella, pero en el fondo sabía que Harry y Ron le dirían la verdad de como es él, y dudaba que ella se podría fijar en él...
ESTÁS LEYENDO
El Tropiezo Que Nos Atrapo❤
FanfictionEn está historia llevaremos a estos dos personajes a tener un maravilloso encuentro de amor.