LA PRESENTACIÓN FAMILIAR

1.4K 49 0
                                    

Ya habían pasado 3 semanas de que Hermione y Harry habían terminado, mientras tanto Draco aprovechaba, para conquistar cada día a la chica que ama.
Esa tarde, los padres de Draco, decidieron ir lo a visitar. Llegaron a Hogwarts, pero no encontraban a su hijo, así que decidieron llamar a una de sus ex novias Astoria Greengrass, quien rápidamente les contó, que su hijo estaba saliendo con una chica conocida como "Sangre sucia" en la casa Slytherin. Sus padres decidieron hablar con Draco, y que le presentarán a tal novia que rumuraban que tenía, impactado Malfoy temía decirle a Hermione.

Más tarde se vieron en la biblioteca como de costumbre, y le platico lo que había pasado, ella tenía miedo de ir con los padres de su futuro novio, pero decidió aceptar esa invitación, no muy agradada decidió irse de ahí, e ir hablar con Harry.

Hermione: Harry no se que hacer, tengo miedo de que los señores Malfoy piensen que soy una "Sangre sucia"...

Harry: Oye! Mírame, no tengas miedo, tú eres una gran chica,de hecho la mejor, y si los padres de Draco no te aceptan, no saben lo que se pierden, por qué no encontrarán a alguien igual que a ti.

Hermione se quedó muy sorprendida por lo que le había dicho Harry, así que si decidió ir a la cena.

Ya estando en la casa de los Malfoy, no contaba con que Bellatrix Lestrange estaría ahí, alguien que odiaba más que nada a los hijos de muggles. Hermione se siento muy nerviosa ante la presencia de ella, pero la compañía de Draco la calmaba mucho y se sentía un poco más tranquila.
Después de la cena, ella decidió ir al baño, y en ese momento Bellatrix comenzó a hablar con Malfoy y su padres.

Bellatrix: Hijo mío, esa chica es muy bonita, pero no me puedes engañar esa chica es hijo de muggles, y nuestra familia debe de mantener la tradición de ser Sangre pura.

Draco: Tía sabes que te aprecio mucho, pero he estado muy enamorada de esa chica desde que la conocí.

Bellatrix: Es mucho mejor Astoria, ella era una muy buena chica para ti..

(Draco interrumpe a Bellatrix)

Draco: No la voy a cambiar, les guste o no.

Sus padres no les pareció mucho esa idea, pero aceptaron la decisión que había tomado su hijo.

Esa noche Malfoy llevó a Hermione a su habitación, ya era tarde y ya no podían llegar a Hogwarts, antes de irse acostar decidieron ir al balcón y mientras se escuchaba una linda canción, Draco agarrar a Hermione de las manos y comenzaron a bailar.

En ese instante parecía que nada existía entre ellos, que el mundo se detenía cuando sus mirabas chocaban, era tan especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese instante parecía que nada existía entre ellos, que el mundo se detenía cuando sus mirabas chocaban, era tan especial.

El Tropiezo Que Nos Atrapo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora