Cinco días para la graduación de magos...
Ya faltaba poco para la esperará graduación, y ya habían pasado varios días de la vez en que Hermione y Draco se vieron.
Ella deseaba verlo, al igual que él.
Así que los dos pensaron en volverse a ver, Draco decidió ir la a buscar, recorrió todos los pasillos hasta poderla hayar, por otra parte, Hermione se fue al lugar en donde consumaron su amor por última vez, era muy difícil para ella estar ahí, le traía recuerdos muy feliz que paso a lado de él...Draco: Weasley, ¿Sabes dónde se encuentra Hermione?
Ron: Ni Malfoy, solo sé que dijo que te iría a buscar
Draco desesperado decidió ir a la biblioteca, pues ahí vivieron su amor todas las noches, era posible que se encontrará ahí, y de hecho ahí estaba.
La vió sentada en el piso, con un libro en la mano, llorando...
Poco a poco se fue acercando hacia ella, le agarró su mejilla, y la miró a los ojos, sus ojos no brillaban como la primera vez que la vió.Draco: No llores por favor, esto que estamos pasando es muy doloroso para los dos, pero no me voy alejar de ti. Te amo y no te voy a dejar.
Hermione lo vio a los ojos, y se soltó a llorar, él la abrazó y le susurró al oído: ( Eres el amor de vida, no te dejaré ir por nada del mundo, luchamos por nuestro amor, y no lo terminaremos así)
En ese momento Draco la arrinconó hacia la pared, la miró a los ojos y la besó, un beso intenso y apasionado, que con lágrimas en los ojos sabian que su amor aún no se desvanecía.
Draco le prometió a Hermione que ya no se uniría con los mortifagos, ya había hablado con sus padres, y aceptaron su decisión. Estaría con ella en el ministerio de magia.
Hermione: Te amo... ( Con lágrimas en los ojos)
Día de la graduación...
Su relación ya había avanzado bastante tiempo, era el día en que hoy me dirán adiós a Hogwarts, el lugar en donde nació su amor, y vivieron a toda pasión.
La familia Malfoy y la familia Granger, habían aceptado muy bien su compromiso. Después de la celebración, Draco llevo a Hermione a una casa que estaba dentro del bosque.
Draco: ¡Sorpresa!, En está casa viviremos, aquí consumir emos nuestro amor, nos volveremos locos el uno por el otro, nos amaremos por siempre.
Hermione: Te amo ( en ese instante lo besó)
Volvieron a consumar su amor, como todas las veces que lo hicieron, pero esta vez estaban seguros que jamás se separarían, y que se amarían por siempre.
(Draco y Hermione: Te amo, te amo como a nadie en el mundo...)
Y en ese instante estaban marcando el inicio de otra historia que comenzaría.
~Espero que les haya gustado la historia~
ESTÁS LEYENDO
El Tropiezo Que Nos Atrapo❤
FanficEn está historia llevaremos a estos dos personajes a tener un maravilloso encuentro de amor.