Las miradas que se hacían Draco y Hermione eran muy notorias, la mayoría de los magos se estaban dando cuenta.
Por otro lado Harry estaba en las mazmorras besándose con Cho, era claro que él no quería a Hermione.
Ella pensó tarde que temprano se tendría que acabar esto, a parte él no me quiere ni yo a él, no tiene caso seguir con está mentira.(Hermione citó a Harry en el salón de encantamientos)
Hermione: Harry...
Harry: ¿Dime?
Hermione: Ya sé que te sigues viendo con Cho...
Harry: ¿Quién te lo dijo?
Hermione: Eso no es lo que importa, realmente si ella te hace feliz sería bueno que terminaramos, a parte...
Harry: ¿Es enserio lo que dices? (Con un tono medio molesto pero sorprendido)
Hermione: Harry estoy enamorada de Draco, desde que lo conocí me removió los sentimientos, y no puedo dejar de pensar en él, así como tú te vez con Cho, yo me veo con él en las noches, ya no quiero seguir con está mentira, seamos claros tú no me quieres solo me utilizas para darle celos a Cho y lo lograste, ahora déjame ser feliz a mí.
(Harry se queda pensando en todo lo que le acaba de decir Hermione, pero era cierto todo lo que decía)Harry: Está bien, te agradezco por la ayuda que me diste, y te apoyaré por el amor que tienes por Draco.
(Hermione abraza a Harry)
Hermione: Gracias Harry, te quiero...
ESTÁS LEYENDO
El Tropiezo Que Nos Atrapo❤
FanficEn está historia llevaremos a estos dos personajes a tener un maravilloso encuentro de amor.