DOS AÑOS MÁS TARDE

1.6K 67 0
                                    

Después de dos años, los sentimientos de Draco no habían cambiado nada hacia Hermione.
Mientras tanto ella y Harry intentaban tener una relación y lo lograron, parecían ser felices juntos, todos en Hogwarts se preguntaban como ocurrió se suponía que Harry quería a Cho, y que ahora ande con ¿Granger?

Draco no sabía nada, hasta que con sus propios ojos lo vió, era increíble la manera en la que la besaba, en como la abrazaba y la conciente.

Malfoy no soportó ver eso, así que decidió retirarse, Hermione se percató de lo que le sucedía a ese chico que la impresionó desde la primera vez que lo vió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malfoy no soportó ver eso, así que decidió retirarse, Hermione se percató de lo que le sucedía a ese chico que la impresionó desde la primera vez que lo vió. Se retiró de Harry y se fue corriendo tras de Draco.

Hermione: ¡¡DRACOOOOO!! ESPERA POR FAVOR ESPERA...

Draco: (se detuvo, y la miró) ¿Que deseas Granger?

Hermione: Se que para ti, es un poco molesto verme con Harry pero...
(Draco la interrumpe)

Draco: Potter no me interesa ni el lo más mínimo, la que me interesaba eras, olvídalo no tiene caso decirlo ya eres feliz con él, hasta luego Granger.

Hermione: ¿Te interesaba yo? Es eso ¿verdad? No importa que te vayas, la verdad es que yo también te quiero a ti, a Harry solo lo veo como un hermano, pero tú desde el primer día en que nos topamos, me causaste tal sentimiento, que no lo he podido sacar de mí.

(Draco impresionado solo se queda parado eschando lo que dice Hermione)

Granger no se pudo aguantar y lo abrazo, ella sabía que lo quería cerca, era a la única persona que quería cerca, Malfoy se dio la vuelta e hizo lo mismo, no se pudo resistir y la besó, sintió sus labios tan cálidos y lindos, de pronto decidieron platicar, y llegar aún acuerdo, y era verse todas las noches en la biblioteca, ya que no podían más en aguantarse su amor.

El Tropiezo Que Nos Atrapo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora