Un miércoles aburrido, repetir por tercera vez la rutina de la semana con pereza. Eso pasaba el peliturquesa toda la semana y más que tenía que estudiar para los exámenes que tenía cerca, ese día las clases ya habían terminado y el iba en camino a su casa tranquilo hasta que escucho su nombre a sus espaldas, volteó a ver y era el pelirrojo corriendo con algo de prisa a él.
-¿Foxy? -sonrió alzando una ceja confundido.
Este de detuvo frente a él con una sonrisa ladina.
-¿tienes planes? -preguntó entusiasta.
-emm...no en realidad, ¿por? -lo miro a los ojos.
-¡genial! -tomó la mano contraria jalando lo a dirección contraria.
Ambos caminaron tomándose de la mano, el más bajo se sonrojaba al ver sus manos unidas y las miradas que los veian raro.
-¿a dónde me llevas? -preguntó Bon.
-buena pregunta -soltó la mano-, te llevaré a mi casa -sonrió seguro.
-okei pero, ¿para qué? -siguió el paso.
-para pasar el rato. Estoy aburrido así que pensé en que podíamos ir a mi casa -se encogió de brazos.
-bueno, mientras no me violes todo bien -bromeó.
Las risas no tardaron en llegar en carcajadas, al calmarse suspiraron sintiendo como sus estómagos dolían levemente.
Al llegar a casa, dejaron las mochilas a un lado del pequeño sofá para dos personas de color guinda algo desgastado pero no se veía maltratado, Foxy del pequeño mueble donde estaba la tele saco una caja blanca con una tapa negra, se la entregó al menor indicándole que escogiera una película en lo que el preparaba botanas para después, irse a la cocina que no se encontraba muy lejos.
Bon Quito la tapa viendo la cantidad de películas, sacó unas cuantas para ver sus portadas a ver cual se vaia más interesante; al encontrar una del título Marley y yo donde en la portada estaban un señor rubio de treinta años con un perro Labrador de color miel, acomodo las películas que había sacado y puso la Caja en la pequeña mesa de centro que estaba en medio del sofá y la televisión. El más alto llegó al lugar con palomitas y dos sodas en lata de sabor Limón.
-¿encontraste una? -se acercó dejando las botanas en la mesa.
-pues esta se ve interesante -mostro la película.
***
La película ya había finalizado con un final no tan feliz como lo esperaba el de ojos Esmeralda, este estaba llorando por ver la pérdida del perro de la portada, el mayor al ver a su amigo llorando lo abrazo como si fuera su novia quien lloraba por subir una talla, Bon sin dudarlo al sentir el abrazo se acurruco en el pecho tratando de ya no llorar.
-tranquilo, es solo una película -murmuro acariciando el cabello ajeno.
-pero... Pobre Marley -sollozo- el no debió morir -oculto su rostro en el pecho.
-jajaja era ya muy viejo. Pero aquí estoy yo para ti -sonrió.
Bon sintiendo como el corazón del más alto comenzaba a latir rápido sonrió sonrojandose para después formar bien el abrazo el cual apretó, Foxy se sorprendió al sentir los brazos apretando su cuerpo sonrió correspondiendo al abrazo.
Así se pasaron la tarde dándose mimos, estaban viendo ya su tercera película abrazados. Ahora veían una llamada bajo la misma estrella que le gustaba mucho al menor, este miro a la cara a su contrario quien al verlo conectaron sus miradas. Eran Esmeralda y Ámbar unidos, ellos no notaban cuando la distancia entre sus rostros iba disminuyendo cada vez más, abrieron sus bocas levemente e iban cerrando sus ojos esperando el roce.
-¡llegue! -entró Golden con Spring.
Los chicos por inercia se separaron de golpe con un gran sonrojo al darse cuenta de lo que estaban a punto de hacer.
-ho, Hola Bon -sonrió ladino el de sudadera.
-hola... Tengo que irme -se levantó rápido.
Tomó su mochila y sin decir algo más se fue de aquella casa casi corriendo dejando a los rubios confundidos y al pelirrojo algo molesto al no conseguir aquel beso.
-¿nos perdimos de algo? -volteó Golden a ver al pelirrojo.
-son unos idiotas -se levantó molesto- levanten este desorden -camino a las escaleras.
-¿qué? ¿Por qué? -se quejó el mostazo.
-¡porque yo digo! -subió rápido.
Los chicos se miraron en cojiendo se de hombros, levantaron lo que se les había pedido preguntándose porque Foxy se había molestado.