El pelirrojo caminaba por el centro comercial tranquilo por la zona de comida, pues allí, se había quedado de ver con sus amigos de la infancia para pasar el rato en un sábado algo aburrido para el de ojos ámbar, al llegar al lugar acordado se sentó en una banca a esperar.
-¡Broder! -se escucho entre la gente.
El llamado "Broder" volteó a la multitud viendo a sus amigos caminar a el junto con otros dos chicos que no conocía, una chica rubia y un chico peli turquesa, se levantó del lugar sonriendo al ver a sus amigos ya frente a el.
-siento la tardanza, ¿esperaste mucho? -se disculpó la albina.
-no, acabo de llegar. Crei que ya habían llegado -respondió el más alto.
-pues si -habló ahora el Rubio oscuro- ya estábamos pero fuimos a caminar, en fin, ellos estarán aquí. Espero no te importe -señalo a los desconocidos.
Foxy miro de nuevo a los desconocidos, sonrió saludandolos y viendo de nuevo a sus amigos, asintió en respuesta y sin más, todos fueron a los videojuegos que estaban en aquel lugar como primera actividad.
Pasaron las horas y todo era risas y diversión para el grupo, Joy y Bon habían logrado llevarse bien con Foxy en ese tiempo; ya eran las cinco de la tarde y todos estaban en el parque sentados en el pasto charlando de sus anécdotas de sus vidas.
-yo tengo hambre -el de tez Morena sobo su estómago.
-x2 -se quejó con flojera el de ojos ámbar.
-x3 -finalizó el mostazo.
-yo iré con Joy al supermercado para comprar algo, ustedes no se muevan de aquí -se levantó Meg.
La rubia imitó la acción de su amiga comenzaron a caminar al lugar, los chicos se quedaron viendo a sus alrededores sin decir algo, el de ojos grises se levantó sacudiendo su pantalón, los otros dos lo mimiraron extrañados.
-chicos debo ir por Bestia, los veo en un rato aquí vale, tardare una hora.
Camino en dirección contraria hacia donde se habían ido las chicas, Foxy y Bon se quedaron de nuevo viendo a cualquier lado algo incómodos al no saber de que sacar plática.
-entonces... ¿Tienes novia? -preguntó el mayor.
-no jeje, yo soy un asco en las relaciones. ¿Y tú? -respondió el menor.
-pues no lo se, estoy en una relación pero esta más muerta que viva, ¿entiendes? -lo Miró.
-jeje si. Todas las parejas tienen problemas -le devolvió la mirada.
-pues eso es cierto pero, ella creo que me esta engañando -desvío la mirada.
-¿qué? ¿Y por qué no la terminas? -se sobresalto.
-porque quiero pagarle con la misma moneda -sonrió malvada mente.
-bueno, si necesitas algo aquí estoy -miro de nuevo a los columpios.
Se quedaron solo unos segundos en silencio hasta que el más alto tomó el brazo del Moreno diciéndole que volteara a ver a la misma dirección que el, bon lo obedeció buscando algo.
-¿vez la chica rubia con puntas verdes? -pregunto Foxy señalandola discretamente.
Bon buscó con la mirada a esa persona, al verla, vio a la chica abrazándose amorosamente con un chico de cabello castaño oscuro al igual que su pequeña barba.
-si, ¿ella es tu novia? -la observo bien.
-así es, ¿y vez al imbécil que la esta abrazando de la cintura? -lo dijo ahora algo enfadado.
-¿cómo no verlo? Si están demasiado juntos -respondió irónico.
-esa maldita perra me engaña con mi peor enemigo. Ven -se levantó molesto.
El más bajo se levantó para después ir tras su amigo quien, ya iba con Chica y Deuz que se encontraban frente a una fuente; la rubia al ver a su novio con otro chico frente a ellos se soltó rápido de su "amigo" Para después mirar al de ojos ámbar.
-Foxy no es lo que piensas -dijo nerviosa.
-¿qué haces aquí imbécil? -cuestionó molesto el castaño.
-solo vengo a pasarla bien como ustedes -sonrió de lado frunciendo el ceño.
-que bien amor, Deuz y yo estábamos ensayando -se excusó la de ojos violeta.
-si claro, y yo estoy de tu altura -habló sarcástico.
Deuz tomó de la mano a Chica haciendo que ella lo tomara igual, miro al más alto con una sonrisa que a Foxy le molestaba mucho.
-pues fijate que si, salgo con ella desde hace tiempo y tu ni cuenta -confesó.
-perdón Foxy...pero lo nuestro ya no funciona -completo la chica.
-no me interesa -lo dijo restándole importancia-, de todas maneras yo también me veo con alguien más. Les presentó a mi novio Bon -lo tomó para después pasar su brazo por los hombros del mencionado.
Este se sonrojo como tomate quedándose en shock, la otra pareja se sorprendió al ver al chico, Bon reaccionó rápido suspirando levemente.
-ya llevamos tres meses de relación -dijo Bon tomando la mano que lo abrazaba entrelazando sus dedos.
Chica molesta, tomó a su compañero del antebrazo y lo llevó a otro lado dejando solos a los chicos, estos al asegurarse que ya se habían alejado se soltaron con un gran sonrojo en sus rostros.
-gracias p-por seguirme e-el juego -se avergonzó el mayor.
-no te p-preocupes... Te dije que para lo que necesitarás aquí estoy -agachó la mirada.
Volvieron al lugar de antes ahora ya algo incómodados por lo que había pasado, esperaron un tiempo y llegaron las chicas con botanas para la tarde. Se la pasaron hay hasta que llegó Spring y comió hasta que anochecio y cada quien se fue por su lado.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Espero te haya gustado este primer día, no olvides dejar tu votó ;v
(Si votas tu crush te amara)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mentira V: