30

2.9K 282 25
                                    

–Y dime Yoongi, ¿Desde cuándo eres gay?

–Qué directo.. –Murmuró entre dientes.

–Me gustaría conocerte más, yo no voy por ahí liándome con chicos al azar.

–Pues.. –Pensó durante unos segundos. –Creo que desde los catorce o quince.. ¿Y tú?

–Dieciséis. –Dijo completamente seguro. –Fue con el chico que me pidió la cita, la verdad, es un chico genial pero..

–¿Pero..?

–Tú eres mil veces mejor.

Yoongi no podía dejar de sonreír y sonrojarse, ¿Por qué Jimin le hacía sentir tan vomitivo?

–Obvio que lo soy. –Sonrió con autosuficiencia arrimándose más al cuerpo contrario. –¿Puedo contarte algo?

Jimin asintió besando su frente.

–Es sobre cómo acabé así, el accidente y todo.. –Dijo un tanto nervioso, no era fácil de contar.

–Tranquilo, no te juzgaré. –Dijo volviendo a besar su frente apretándole más a su cuerpo.

Yoongi inhaló un poco de su fragancia y apoyó su mejilla contra su pecho, sintiendo el pulso de Jimin bastante acelerado, ¿Acaso él provocaba eso?

–Verás.. –Tosió aclarando su garganta.

Iba con mi ahora ex novio en su coche, yendo a celebrar nuestro aniversario y bueno, siempre hacía el tonto en la carretera para impresionarme con sus "dotes de conducir" yo, nunca le decía nada, simplemente le aplaudía como un estúpido enamorado que le admiraba.

Ese día íbamos a nuestro lugar favorito, donde nos conocimos, comenzamos a salir y nuestra primera vez..

Él apretaba mi muslo y me miraba de vez en cuando sonriéndome, haciéndome sentir seguro a su lado, pero en una de esas miradas, comenzó a subir su mano por mi muslo y yo.. apoyé mi mano sobre la suya, invitándole a seguir, subiendo más su mano hacia mí, pero eso le distrajo en el semáforo y nos llevó un camión por delante, pillando mi lado del coche, el del copiloto.

Solo recuerdo vagas vueltas mientras el coche se hacía más pequeño y nos aplastaba y.. luego todo se volvió oscuro..

No he vuelto a saber de él, ni siquiera llamó a una ambulancia o nada, simplemente me dijeron que salió huyendo y que después, no volvió.

–Yoongi.. –Murmuró Jimin acariciando su espalda. –Ese tío era un canalla, no debió haberte dejado tirado, nadie tendría que dejarte tirado y yo nunca te dejaré tirado... Mírame Yoongi. –Ordenó levantando suavemente su barbilla para hacer contacto visual. Los ojos de Yoongi estaban brillosos y sus mejillas mojadas, pero eso a Jimin no le importó. –Eres maravilloso y te quiero. –Concluyó dejando atrás la distancia y uniendo ambos labios en un ligero toque.

Yoongi sentía los labios contrarios aprisionar los suyos y por inercia le siguió, comenzando a mover los suyos a la par, sonriendo sutilmente ante los toques de su acompañante en su mejilla, secando los restos de lágrimas y las nuevas que caían. Quería a Jimin, le adoraba, adoraba sus toques, sus caricias suaves y delicadas, la forma en la que le miraba con esos ojos pequeños que no se apartaban de él, la forma en la que le cuidaba y le prestaba atención, cómo con un abrazo sentía pequeños trozos de su roto corazón unirse formando uno nuevo y mejorado, uno que gritaba que Jimin era su dueño.

Yoongi, a pesar de su brazo dormido, pudo sentir cómo Jimin entrelazaba sus dedos y él, y con algo de voluntad, consiguió apretar ligeramente ese toque, haciendo que Jimin sonriese y se acercase más a él, profundizando aquel beso que le dejaba sin aliento y sin malestares.

Jimin definitivamente le quería por cómo era, sin importar estar medio paralizado, él le quería y no podía estar más y agradecido con el universo.

Soy normal {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora