32

2.7K 265 11
                                    

Tres semanas, sólo tres semanas más tarde Yoongi comenzó a correr, Jimin y su madre no podían estar más orgullosos de él, ya habían pasado diez meses desde el accidente y Yoongi ya podía correr normalmente, aunque más despacio que antes, pero podía.

–Si te echo una carrera te destrozo. –Dijo sacándole la lengua a Jimin.

–Claro que sí, bebé.

–¿Y sabes qué? Ayer en el hospital vi a un enfermero muy guapo.

–¿Debería de ponerme celoso? –Preguntó alzando una ceja.

–Sólo si así me das un abrazo, entonces sí. –Jimin comenzó a reír yendo a abrazarle. –Además, nos hicimos amigos, es un bien chico, ¿Y a que no sabes lo mejor? –Jimin negó, sin apartar su cabeza del cuello de su chico. –Es el novio de tu amigo, el de la piscina.

–¿¡Taehyung!?

–Pues supongo que será ese. –Elevó su hombro izquierdo riendo. –Me ayudó a subir escaleras antes de ayer, ¿Sabes? Soy un espero subiendo escaleras, puedo hasta de dos en dos.

–¡Ese es mi chico! –Gritó llenando su carita de tiernos besos. –Estoy muy orgulloso de ti.

–Y yo muy feliz, de conocerte y de todo.. eres lo mejor que me ha pasado.

Jimin no pudo evitar soltar un gritito de emoción y achucharle contra su pecho fuertemente. Yoongi era un luchador, estaba muy contento por él, muy contento por todo su progreso y por cómo estaban yendo bien todas las cosas, era simplemente maravilloso, él era maravilloso y era porque sólo unas semanas más tarde tuvo que entrar a quirófano por su brazo derecho, el cual casi no reaccionaba, perdió bastante sangre y no se sabía muy bien si pasaría de aquella noche..

Soy normal {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora