Uno🍑

171 9 0
                                    

07:00 a.m

Mis ojos se abrieron lentamente debido a la claridad que me abrumaba, pues las luces de mi habitación estaban encendidas por alguna razón. Me vi forzada a tener que despertarme, pero sin intenciónes de querer levantarme.

La luz molestaba bastante, así que me resigne y me cubrí con las mantas hasta tapar mi cabeza. Mi cuerpo se contrajo y me hice una bola dentro de mi cómoda cama, ¿a quien se le ocurre intentar sacarme de este hermoso palacio de suavidad?

Sentí como una mano se poso en mi hombro sobre la tela que me cubría para darme leves sacudidas. Yo solté un quejido sin abrir mis labios, pero parecía que no iba a dejar de molestarme hasta que yo misma lo detuviera.

Harta de esto, abrí las sabanas haciendo que la luz volviera a ingresar en mi campo de visión, impidiendo que supiera quien demonios estaba delante de mi. Poco a poco, comencé a reconocer su figura: pantalones oscuros, llevaba una camiseta de color negro, y su cabello castaño estaba casi ordenado.

Me quede mirándolo un rato con mis ojos entrecerrados, seguramente me veía terrible pero seria lo normal, apenas despertaba.

-¿Qué? -Dije tratando de no abrir mucho mi boca. Si algo detestaba bastante era mi aliento matutino.

-Buenos días.-Dijo con un tono sarcástico.-Levántate, tenemos que hacer las compras hoy, ¿lo olvidas?

-¿Qué hora es? -Le pregunté mientras buscaba mi teléfono debajo de mi almohada. Deslicé mi mano hasta que lo encontré y lo prendí para ver el reloj.-Son las siete...-Hablé quejándome, definitivamente no iba levantarme a esa hora y seguro ni estaba abierto el dichoso mercado.

-...Vamos a desayunar afuera.-Agregó como si eso no fuera lo importante.

-Ok, ya voy. -Me senté automáticamente en el borde de mi cama y Jungkook camino a la puerta dispuesto a salir de mi habitación. Antes de hacerlo, volteó un segundo y me miro detenidamente. Mis ojos se conectaron con los suyos expectantes. -Lindo conjunto. -Habló haciendo referencia a mi pijama.

Bueno, yo no le diría pijama, sólo llevaba una camiseta con tiras y un short bastante corto.
Lo miré sintiendo mis mejillas calientes y él sonrió de lado, finalmente salió del lugar, dejándome un poco avergonzada.

Me puse de pie y camine a mi mesa de noche. Tome mi cargador para luego enchufar mi celular, la noche anterior me había desvelado nuevamente leyendo historias en Wattpad cosa que tengo que dejar de hacer antes de que termine por sacarme un ojo. Mis horas de sueño seguro se verán afectadas.

Me aparte de la mesa y abrí uno de los cajones para sacar una goma y atar mi cabello en una cola alta. Frote mis ojos un poco soltando un bostezo.

Me miré al espejo y efectivamente, mi cara estaba hinchada.

Salí de mi habitación y camine al baño, esperando que nadie más que Jungkook se hubiera levantado o tendría que esperar para entrar al baño. Golpeé la fina madera de la puerta, esperando que alguien me contestara, pero nada.

Abrí la puerta e ingresé al baño, prendí las luces y abrí el agua de la ducha. Necesitaba un baño si iba a salir luego. Me quité mi ropa poco a poco y la dejé en el cesto de la ropa, que estaba medio llena de camisetas, shorts y boxers de los demás.

Entré a la lluvia sin más y me deje llevar por los suaves golpecitos del agua contra mi piel. Tomé el cepillo de dientes y me aseguré de eliminar ese amargo sabor de mi boca. Lo detestaba.

Tome la esponja para comenzar a pasarla por todo mi cuerpo, tallando mis brazos, mi pecho y abdomen, hasta mis piernas. La sensación de la ducha en la mañana era tan reconfortante que me ponía de buen humor. Comencé a tararear un par de canciones mientras pensaba en por qué las sandías tenían que tener unas molestas semillas, no se puede gozar completamente de una buena fruta siendo así.

Just One Day; btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora