21:16 p.m
Los chicos habían encargado unas cuantas pizzas esa noche. Se nos habían antojado luego de ver un anuncio que Jungkook nos había mostrado en su celular de la nueva pizzería que habían abierto en la ciudad.
El timbre de la entrada sonó y me puse de pie para ir a atender. Tomé el dinero que había en la mesa y abrí la puerta, encontrándome con el repartidor trayendo unas cuatro cajas de pizzas entre sus brazos.
-Hola, ¿Aquí es la numeración ****? -Preguntó. El chico era apuesto.
-Si claro, déjame ayudarte. -Tomé las cajas que traía entre mis brazos y las puse en la mesa cercana a la puerta. Luego volví rápidamente con él.
-Son cincuenta y cinco dólares, señorita.-Me dijo y le di un billete de cien.
-¿Tienes cambio verdad? -Él chico sacó su billetera y reviso bien. Luego subió su mirada hacia mi. Vi como se mordió el labio por un milisegundo.
-Lo siento, ahora no traigo. Pero si quieres, puedes darme tu número y me lo pagas luego. -Me guiño un ojo.
No sabía muy bien qué decir, ¿me estaba coqueteando?
-Quédate con el cambio.-Yoongi apareció detrás de mí con las manos en sus bolsillos. Se veía muy serio en ese momento, me hizo sentír algo intimidada.
El pobre chico se sorprendió cuando lo vio pero no dijo más que un simple "Muchas gracias" y salió corriendo hacia su camioneta. Yoongi cerro la puerta como si nada pasara y fue a tomar las pizzas.
-¿Y eso qué fue? -Le hablé siguiéndole.
-No deberías abrir la puerta tu sola a estas horas, debiste avisarme. -Él seguía caminando sin mirarme.
-Oh, lo siento, señor. -Me reí de su comportamiento tan protector, que raras veces solía utilizar. Yoongi se detuvo y volteó hacía mi. Me miró un segundo y luego siguió caminando, dejándome confundida.
- - -
23:01 p.m
Un bostezo largo se escapó de mis labios. La cena estuvo deliciosa, habíamos visto los capítulos de una nueva serie que había salido, pero el sueño comenzó a vencerme poco a poco, el día había sido muy lardo para mi.
-¿Quieres ir a dormir? -Namjoon notó mi cansancio y me habló.
-Si...-Le dije ya un poco somnolienta. Los chicos se pusieron de pie y Jungkook se acercó hacia mi que seguía sentada en el sofá para tomarme entre sus brazos y cargarme. Yo me acomodé abrazando su cuello.
Sentí como comenzamos a subir las escaleras. Los pasos del menor y otros seis más hacían eco por el lugar. Mi cuerpo se sentía tan cómodo y ligero en los brazos de Jungkook. Podía sentir como los latidos de su pecho frotaban mi mejilla constantemente.
Taehyung abrió la puerta de mi habitación y todos se adentraron en ella, perdiendo las luces.
Jungkook me depósito en la cama y Jin se encargó de arroparme adecuadamente. Mis ojos estaban entreabiertos viendo a cada uno.
Yoongi fue el primero en acercarse y plantar un pequeño beso en mis labios. Luego fue Hoseok que se acerco e hizo lo mismo. Namjoon y Jin besaron cada lado de mi mejilla, y luego mis labios.
Taehyung beso mi frente, luego me dio un pequeño pico. Jungkook acarició mi cabeza dulcemente y se acercó a darme su beso de buenas noches. El último que lo hizo fue Jimin. Mis labios recibieron los suyos y sentí cómo sonrió en medio del contacto.
Finalmente caí dormida.
- - -
10:01 a.m
Abrí mis ojos poco a poco. Mi cuerpo se sentía algo pesado, estiré mis brazos hacia adelante sintiendo como mis músculos se ablandaban por un segundo y volví a mi posición normal.
Me puse de pie y caminé a la ventana. Abrí las cortinas a cada lado, dejando que el sol penetrara por toda la habitación y me dejara ver el patio.
Los acontecimientos de la noche anterior golpearon mi mente y me hicieron abrir mis ojos. Llevé mi mano hacía mis labios y los toque apenas.
Había sido un gran sueño.
Me sentí algo avergonzada por semejante idea. Pero continué con mi rutina de cada día y fui hacía el baño. Este estaba vacío y había una toalla color rosa colgada en la pared. Tomé un baño y salí a cambiarme.
Bajé a la cocina, también estaba vacía.
Prendí la cafetera y puse dos panes en la tostadora. Mientras se calentaban fui a poner la mesa para el desayuno, solo un lugar para mi.
La casa estaba vacía al parecer. Bajé la mirada al suelo por un momento y sonreí con tristeza. Pero no había nada que hacer.
El café estuvo listo, al igual que mis tostadas los tomé y los llevé a la mesa. Prendí la televisión a ver si encontraba algo interesante para ver. Creo que toque el botón "cambiar" unas diez veces, hasta que aparecieron las noticias.
"BTS inicia su world tour."
Abrí mis ojos apenas, pero seguí cambiando de canal.
Mi celular comenzó a sonar, tenía un mensaje. Lo tomé entre mis dedos y lo acerqué a mí. "Nuevo mensaje." Sonreí viendo a la pantalla y escribí un par de palabras, luego lo deposite nuevamente en la fría madera de la mesa.
——————————————————
Namjoon:"¡Volveremos en un mes, esperanos!"
07:03Tú:
"Aquí estaré, cuídense mucho.🍑"
10:30
Enviando...
Enviado✓✓——————————————————
Fin🍑
ESTÁS LEYENDO
Just One Day; bts
RandomUn día viviendo con los chicos. . . . -Contenido heterosexual🍑 -Historia corta🍑