-¡MADURO HYUNG!
Dijeron los presentes al mismo tiempo, sorprendidos. Nunca se hubieran imaginado que esa persona entraria por la puerta.
-buenas buenas, camaradas, compatriotas- dijo Maduro haciendo signos de paz con ambas manos.
-pero ¿cómo?- pregunto Renjun que aún seguia en shock.
-el es fan de Super Junior, así que me llamó para poder unirse a nuestra compañía como trainee.
-waaaaa, hyung. Me imagino que su audición estuvo genial- dijo Taeyong siendo medio jalabola.
-¿qué audición?
Comenzaron a reir a carcajadas, haciendo que Maduro se confundiera.
-no muchachos, el no audiciono. No queria que me metieran plomo jeje.
Quedaron confundidos ¿Qué significaba "meter plomo"? ¿Por qué el señor Lee lo habia aceptado tan facil?
-y ¿qué sabe bailar, hyung?- preguntó Ten- soy uno de los mejores bailarines de aqui, a mi parecer, claro.
-¿se saben la coreografia de la burriquita?- todos negaron.
-¿la bajada de la cruz de mayo?- negaron otra vez.
-¿el pájaro guarandol?- ya nadie negaba, solo se lo quedaban.
-¿se sabe la de Negro en Negro?
-¿cual es esa, hyung?- pregunto Haechan, acercándose un poco a Maduro.
-es una de ustedes muchachos ¿No se la saben?- y otra vez negaron.
"estos si son arrechos, no se saben ni sus propias canciones"
-es una que dice tipo: ken yu si nau, wuuuuu, enciti in da jause. Makuma nenchochochocho... Y hasta ahi me la se.
Los presentes quedaron con la boca abierta ¿Esto es lo que les da SM?
-¿cuál es la parte que se sabe?- preguntó de nuevo Haechan cruzado de brazos.
-la parte del pana Diez.- todos se vieron entre si. Al Maduro notar la confusión prosiguió- La parte del chamo este que se llama Ten, pero lo dije en español pa que ustedes vean que yo no soy ningun burro y se ingles.
-esta bien... bueno, comience.
Cada uno dio varios pasos hacia atrás para dejarle un espacio mas o menos grande en donde pudiera bailer.
Ante los ojos de Diosdado y Winston esto seria mas que arte; ante los ojos de NCT y NCTzen parecia que estuviera matando cucarachas. Solo imagínenselo, algunos con la boca abierta, otros rapándose la cara y el resto solo se lo quedaban viendo con cara de disgusto.

El baile de Madurito se estaba poniendo un poco violento, de la nada comenzó a dar patadas que no habia en la coreografía... que el mismo de habia inventado, porque por ningun lado eso era Black on Black, mas bien parecia Kun Fu Panda.
En una de esas patadas, se le salio un zapato, el cual cayó sobre la persona mas cercana, Haechan.
-ay chinito, ay chinito disculpame. Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy sanara mañana.
Madurito se fue acercando hacia él, mientras que el chico solo retrocedía.
-¿P-por que me dice chinito, hyung?
-¿Y tu no eres chino puej?
Haechan negó con la cabeza-- no hyung, soy coreano.
-bueno, es la misma paja. Todos tienen los ojos asi- achino sus ojos con ambas manos.
-¿Que es "la misma paja"? ¿Qué significa?- preguntó Chenle caminando hacia el frente.
-es como decir "la misma webona".
Kun tocó el hombro de Sicheng para que volteara y le prestara atención-- 你明白了吗?(tu entendiste?)
El otro chino solo negó.
-wachushiakulikitakati.
-ah?- dijeron todos al mismo tiempo.
-chaaaa, camaradas. Yo pensaba que ustedes hablaban chino como yo.
Algunos querían llorar, otros solo querian caer a coñazos a Maduro.
-bro, we're over- le dijo Mark Johnny.
-I know bro, i can't see the light.
-CALLENSE YANKEES DE MIERDAAAA.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Maduro en NCT (NCT 127)
FanfictionSi pensabas que NCT era un grupo potente, ahora mira lo arrecho que seria con su nuevo integrante... Madurito.