Capitulo 9: Trompeta.

257 40 8
                                    

-Creías que no te había visto...?- dijo Trump jalando a Maduro fuera de su zona de conford.

"Bueno chamo aquí fue, si estos diez bichos no me han reventao' a palo este si lo va a hacer"

Madu se comenzó a voltear poco a poco, no estaba preparado para ver a su enemigo "el yankee".

Cuando finalmente termino de dar la vuelta no pudo aguantar la risa al ver a Trump

Tenía el pelo pintado de morado, y mas hacia las puntas lo tenía rojo. pero, sin degradado, solo una línea dividía los dos colores.

-MANOOOO ¿NO TE PUDISTE CONVERTIR EN SÚPER SAYAYIN? AJAJAHSJAJAJA.

Trump soltó un gruñido, con sus dos manos agarró el cuello de la camisa de Maduro y lo acercó a su cara.

-te crees muy graciosito, ah? crees que estos mojigatos te van a defender?- alzó su mirada y vio a los miembros del grupo- ... bueno, el altote ese si me revienta a palo.

-ayyyy mariquito, kike Johnny te revienta.

-C A L L A T E.

sus rostros solo estaban a centímetros, Maduro cagao, y Trump con cara de malo.

-besence...

Todos voltearon para poder ver a Jungwoo.

-coño chamo, tu lo que estas es pasao de marisco- dijo Haechan para luego darle un lepe.

Trump dejó libre a Maduro y dio unos pasos hacia atrás, chasqueo los dedos y de inmediato llegaron dos hombres musculosos a cada lado.

-ellos son Harold y Kevin. no importa cuál es cual, solo grito sus nombres y escojo al que quiero...

-tonce?

-podría decirle a cualquiera de los dos que te mate a golpes ahora mismo ¿por qué? porque te lo mereces...- Maduro se puso pálido con "p" de patria- pero, no lo haré.

-t-tonce?- tragó saliva tan fuerte qué la nuez de Adán le subió y bajo por todo el tramo del cuello.

-tonces, digo todo esto para llegar a la conclusión de que tengamos una batalla de baile.

Como los demás miembros de NCT son sendos maricos, comenzaron a decir vainas tipo:
«wuuOouOouOouU» «OMAIGAAT» «YISUS WhAtttt» «oOoh mAn».

-cha, y yo cagao, qué bolas las de Bolaño.

-quién es Bolaño?- preguntó Mark con ojos de perrito (bello Mark, picioso).

-Pero...- dijo Trump.

-COÑOE LA MADRE, DITA SEA CON ESTE MAMAWEBO, SIEMPREE HAY UN PERO: «pero Maduro, no puedes expropiar esta empresa» «pero Maduro, no puedes matar al cenador» «pero Maduro, no puedes quemar los votos» «pero, pero, pero» CONCHALE CHAMO YA ME TIENES ESE WEBO FLACO VALE. ANDA A LADILLA' A LA MAI TUYA.

Harold y Kevin dieron un paso al frente dispuestos a darle unos buenos coñazos a Maduro.

Trump abrió sus dos brazos y los detuvo.

-es una especie de trato que... nos va a beneficiar a ambos...

Nico se quedo quieto y ahora se concentro en su oponente--te escucho...

-si tu ganas, te voy a dejar tranquilo a ti y al resto de tu séquito...

-me parece correcto, amo a dale- extendió su mano esperando la de Trump como respuesta.

-pero...

-VERGA MANO NOOOOOOOO.

-si yo gano, vas a terminar preso.

La mandíbula de Maduro no llegó al suelo, nononono, LLEGÓ AL SUBSUELO. Pensaba que todo se lo iban a servir en bandeja de plata,  pero  no fue así.

Taeil se acercó a Maduro y puso una mano en  su hombro en señal de apoyo.

-piénselo bien, hyung. no se deje llevar por sus instintos.

Maduro tenía la cabeza agachada, la vista se le estaba comenzando a nublar, tenía que pensar en algo rápido.

Algo de lo que estaba seguro, era de que nunca iba a perder ni verse débil frente a nadie, y menos frente a Trump.

-cuando?

Trump sonrió de lado de manera maliciosa.

-mañana a las siete de la tarde en el centro.

cuando al fin se sintió con el valor de hacerlo, Madu alzó su vista hacia Trump.

-entonces, tenemos un trato-estiró su mano de nuevo, y esta vez fue estrechada por la mano de su rival.

.
.

miren la portada nueva, miren a johnny.

ESE ES TU YERNO MAMAAAAA.

Maduro en NCT (NCT 127)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora