Capitulo 11: por qué tu maldice?

227 35 18
                                    

El día de la competencia había llegado, todos los panitas de NCT 127 se encontraban con Maduro en el centro esperando a su oponente.

Habían cientos de personas alrededor de ellos, fotógrafos acosándolos en cada esquina, fans gritando sus nombres, y una qué otra persona pensando qué eran BeTeSe.

La noche anterior Maduro no pudo pegar los ojos, estaba que se escapaba del hotel y dejaba el pelero. Pero no, él tenía qué enfrentar sus miedos.

-bueno hyung, quédese quieto que con esos pasitos que se tiro ayer va a romper la pista.- dijo Taeyong masajeando los hombros del pana presidencial.

-pero esta vez, solo esta vez no rompa el piso.- dijo Johnny de manera sarcástica.

-sisisisi, tranquilo camarada. Todo esta bajo control.- solo le basto voltear la cabeza para qué su tranquilidad se esfumara- AAAAaaAaaAaaaAaa.

Trump había llegado al lugar, cientos de personas gritando su nombre. Detrás de él estaban sus compañeros de grupo.

-B.M, TAS PAPIIIII WUUUUUUUUU.

-coño Jungwoo ¿tu no respetas esta relación vale?- Doyoung se puso la mano en él pecho dolido, a lo qué Jungwoo le dio un abrazo -, no me abraces, suéltame.

Mientras unos peleaban, otros se cagaban, no literalmente pues, ay no wakala.

En el medio de los contrincantes se puso Jaehyun con un megáfono, listo para ser un MC arrecho.

-QUE FUEEEEE, MI NOMBRE ES JAEHYUN Y VOY A PRESENTAR ESTA PINGA HOY.

*clap* *clap* *clap*.

-PARA VER QUIEN ESCOGE LA CANCIÓN EN LA PRIMERA RONDA, VAMOS A DEBATIR DE LA MANERA MÁS DIPLOMÁTICA POSIBLE... PIEDRA..., PAPEL..., O TIJERAS. VAMOS MUCHACHOS, AL CENTRO.

Maduro y Trump se acercaron, cara a cara, siempre mirándose a los ojos. Y es que había una ley; el que apartaba la mirada, era gay.

-AHORA SI, PIEDRA, PAPEL O TIJERAS.... 1, 2, 3.

Maduro saco tijera porque él es un mongólico, los únicos que sacan tijeras al principios son mongólicos porque saben que van a perder pero igual lo hacen (más mongólicos los que sacan papel porque la gente al principio casi siempre saca tijeras, asies); en su defensa, Trump sacó piedra.

-bueno papi, ponme ahí Bomb Bomb de KARD. Vamos a ver que hace el marisco este además de bailar la burriquita.

La guate se le subió a Maduro a la garganta en cuanto la música comenzó a sonar, y después comenzó a bajar para salir por el culito en cuanto vio los pasitos que se estaba tirando Trump, parecía una máquina de baile.

En cuanto llego el turno de Maduro toda su mente se puso en blanco y lo único que pudo hacer fue bailar tambor, que vergüenza.

La canción llego a su fin y las personas que los rodeaban comenzaron a aplaudir euforicamente.

-estoy jodido.- se dijo Maduro así mismo.- ¿quien coño le habrá enseñado todos esos pasos trifásicos?

Un coñazo de carajitas comenzaron a gritar como locas, parecía que se les iba a desgarrar la garganta.

-JAAAAAAAASON.

¿Que estaba pasando?

La respuesta apareció entre el público como una revelación. Jason Derulo, un convive de lucha, estaba trabajando con el equipo contrario.

-la decepción hermamo, la traición.

La persona que le había enseñado todos esos pasos malandrosos a Trump había sido él, y bueno a lo mejor también B.M, porque osea, ES B.M PUES, EL PAPI DE LOS PAPIS.

Ahora lo que se venía era joropo.

-ES HORA DE QUE MADURO ESCOJA ¿CUAL CANCIÓN QUIERE BAILAR?

En su mente solo sonaba «la pulga y el piojo se quieren casar...», pero que vergüenza si se ponía a bailar eso.

-ponme Chain pa que vean lo que es bueno.

Los presentes quedaron asombrados.

Haechan se comenzó a abrir paso entre la gente para llegar hacia su hyung. -¿esta seguro de lo que esta haciendo?

-tan seguro como que Simón Bolívar y Simón Rodríguez son morochos.

-ya perdió.- dijo el coco de Teil tapándose la cara con las manos.

.
.
.

ola, tarde burda en actualizar esta vaina jeje.

ariana, perd0name

noticias: ariana me terminó perdonando B)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

noticias: ariana me terminó perdonando B)

Maduro en NCT (NCT 127)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora