Capitulo 8: llegando y cagando.

285 44 6
                                    

short story time: hoy me lambucie unos tamarindos con mi hermana mientras no había nadie en la casa... no me siento bien (12/04/2019).

-

El ultimo día de NCT en Estados Unidos había llegado y se encontraban en Chicago, como Johnny es de ahí se ofreció a darles un tour básico para qué fueran conociendo mejor la ciudad.

Imaginense esto, los chicos súper relajados riéndose entre ellos; y a Maduro... solo imagínenselo con un arco y flecha de lo indio qué se veía. Ese hombre no podía ver un escaparate de una tienda porque le tomaba foto.

«Que pantallas más grandes, voy a poner una de esas en la sala de la casa» decía cada cuando veía una pantalla gigante de led.

-¿Que quieren hacer ahora?- preguntó Johnny cuando llegaron a sentarse en una cafetería.

-no lo se, que tal si vamos a comer algo más casero- dijo Yuta ojeando el menú.

-yo quiero algo rápido, muero de hambre- dijo Doyoung mientras se recostaba sobre la mesa.

-podríamos- Taeil no había empezado bien cuando tuvo que cortar la oración.

Todos se habían quedado viendo la silla vacía en la que Nico había estado sentado anteriormente.

-¿y ahora que se hizo ese loco?-Haechan se levantó un poco de su asiento para comenzar a buscar a Maduro.

-aquí, camaradas.- lo habían escuchado, más no lo vieron por ningún lado- abajo de la mesa.

Se agacharon y pudieron ver que efectivamente estaba ahí.

-¿por qué esta metido ahí abajo?- preguntó Taeyong- ¿alguna tradición de su país?

-ya no se si te la das o de verdad eres marico ¿por qué coño comería bajo de la mesa?

-bueno, hyung, algunos hábitos qué usted tiene son un poco inusuales- dijo Jungwoo en voz baja.

-¿cómo cuál?

-como cantar "Patria, patria, patria querida..." cada vez que se levanta.

-tienes razón... pero no estoy aquí por eso.

-entonces ¿que hacé ahí?- preguntó Jaehyung.

-me escondo de mi peor enemigo...

Cada uno  comenzó a ver hacia todos lados, buscando algún indicio de quien podría ser el enemigo de Maduro. Bueno, quién no lo sería, hablen claro.

- no veo a nadie importante, sal de esa mielda.

-relaja la raja, Haechan. Ve que soy tu jiun y te puedo entrar a palo.

Ya esto era el colmo. Las personas que estaban a su alrededor los miraban como si fueran unos locos, como si fueran testigos de Jehová tocando a la puerta de tu casa (n/a: sin ofender, asies).

-amonos, amonos. Dejemos a este loco aquí botao- dijo Taeil levantándose de su asiento esperando a que los demás lo siguieran.

-¿se van a pasar de ratas? No me dejen aquí, Trump me puede ver.

-¿TRUMP?- gritaron todos, haciendo que todas las miradas fueran hacia su dirección.

-menos mal que aquí no esta Lucas, porque hubiera pegao un grito que... nojodaa.

¿Trump en ese local? Ninguno había visto algún carro oficial del gobierno o miles de guardaespaldas. Si allí estuviese Trump, ya los hubieran mandado a desalojar el local.

-bustero, no le veo la peluca al bicho ese.

"Este como que quiere que lo joda" pensó Doyoung.

-se la pintó, como ahora esta en KARD se cree todo un papi rico.

-¿y no lo es?- dijo Jungwoo.

-¿qué?

-¿qué?

Se quedaron cayados ante el chinazo de Jungwoo, burda de pato el bicho ese.

-bueno vamonos pues, si este va a estar todo el rato bajo la mesa mejor comamos en otro lado.

Se estaban encaminando hacia la puerta, Maduro en medio de los demás para pasar de incógnito.

No lo logró.

Sintió como alguien tomó su brazo y lo jaló hacia afuera del círculo en el qué se encontraba.

-creías qué no te había visto...?

.
.
ya esta vaina de la luz me tiene arrecha, voy a venir descargando el próximo álbum de nct el año qué viene bc en mi casa no hay internet :(

Maduro en NCT (NCT 127)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora