Capitulo 3: de inmediati

526 69 106
                                    

Habían terminado de vocalizar y estaban listos para comenzar a practicar la nueva canción del grupo "Palo por ese culo Master Remix feat Jason Derulo by NCT 127".

- pero ¿que es esto?- dijo Yuta mirando el papel en el cual estaba escrita la letra.

-¿nunca has escuchado esa canción, webon?

-¿que es webon?- preguntó Jungwoo viendo confundido a los demás integrantes.

Lo unico que pudo hacer Maduro fue poner sus dedos en el puente de su nariz, recitando un mantra espiritual "Dios, dame paciencia y en el culo resistencia".

-Maduro-shi, cantenos un pedazo de la canción por favor- y ahi salió el jalabola de Taeyong.

-pero no se me enamoren camaradas, porque esta fiera ya tiene quien lo dome.

Y ahi comenzó a cantar: «palo, palo, palo por ese culoooo. Palo, palo, palo por ese culooooo» un y otra vez, deleitando los oidos de... Taeyong nada más. Porque si los demas fueran de Venezuela hubieran dicho algo tipo "marico, ¿majomenos quejesa verga?".

-desviándonos del tema, Maduro-shi ¿quien te tiene dominado?- otra vez vino de salio el jala bola de Taeyong.

-yo tengo una jevita por ahí, se llama Cilita.

Los presentes en la sala quedaron con la boca abierta, no se esperaban que tal personaje tuviera pareja... o por lo menos alguien que lo amara, asies.

-hyung, tiene que mantener eso en secreto. Nuestras fans se volverian locas si supieran que esta saliendo con alguien- dijo Jaehyung abrazando por la cintura a Taeyong.

-¿cómo que saliendo muchacho? si esa es la que tal, la propia, la primera dama.

-usaré una de sus expresines,hyung- Taeil se levantó tomando aire- ¿QUÉ COÑO E LA MADRE SIGNIFICA TODO ESO?

Madurito se limpio una lagrima falsa que se suponia estaba en su mejilla-- nojoda, estoy haciendo bien las vainas.

-explicate- dijo Taeil de nuevo.

-bueno chico, que peo. Esa bicha es mi esposa ¿tas en contra mamawebo?

Y esa fue la cereza del pastel, el detonante. Como algunos ahí eran sendas fresas y jevas se "desmayaron", otros solo quedaron en shock, y uno, el cual habia aprendido un poco del dialecto venezolano gracias a los de Dream que se habian culturizado, solo dijo "JEJERGA MATOOOOON".

-epa hyung, cuadreme una jeva ahí pues, un culito, usted sabe- dijo Haechan hablando como un marginal.

-qlq cachorro, yo te cuadro una de allá de Miraflores, de cuarenta parriba.

Doyoung se acerco a Haechan y lo levanto de su asiento para guiarlo fuera de la habitación mientras le susurraba en el oido "vas al baño, te lavas la cara, vuelves a ensayar y en la casa hablamos". Ya Haechan sabia que iba a llevar mas coñazos que un saco de boxeo.

-¡TAEYONG, LEVANTATE. TAEYOOOOONG!- comenzó a gritar Jaehyun mientras lo sacudia.

-ya al parguete ese le dio un patatus, que bolas.

Ya todos andaban arrechos, estaban que la cabeza les echaba candela.

-por favor, oculte a su esposa, hyung. Por lo meno hasta que debutemos en América- dijo con un tono suplicante Jungwoo, tratando de calmar las cosas.

- ya va, ya va, ya va, ya va ¿pa que parte de América?- pregunto Madurito un poco nervioso. Los demás podian notar que estaba temblando.

-a Estados Unidos, claro...

A Maduro como que se le bajó la tensión, se le fue el piso, se le fue la luz, el gas, el agua, toa verga.

-en algún momento tenía que confrontrarlo...- miró a los demás y luego al fondo del cuarto, viendo a la nada, pensando en todo- voy por ti... TRUMP.

.

.

Acabo de ver un video en yutu de NCT 127, con Lay y Jason Derulo. Este capítulo lleva como cuatro semanas o MAS escrito.

me siento como una bruja, ya es la segunda vez que me pasa esta semana

Maduro en NCT (NCT 127)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora