Cap 6⚘

107 5 1
                                    

"i like me better" es muy especial para mi! Se me hace una canción hermosa.. se asemeja a la historia al final del cápitulo. Mientras escribiá esa parte se me venia a la mente esta canción.. esuchenla!

Narra luis:
Llegé al colegio y flor estaba allí, tan hermosa como siempre.. no puedo evitar no perderme en su mirada, su cuerpo, todo de ella. Flor es nueva y aún no a echo amigas, creo que me gustaria darle una mano pero me acuerdo que yo tampoco tengo amigos y tendría que fijarme a mi mismo.
Entré al instante al salón , me acérco a flor y me siento con ella como desde el primer dia. Al rato la directora nos dice que no vendrá la profe y nos podiamos ir.. yo me quedo mirandola a flor y ella a mi
(Por dentro me puse a pensar y se me ocurrio un plan para soltarme de una vez)
-oye flor (le digo al instante)
-si?
-que dices si salimos a dar una vuelta por ahí? Si es que no tienes algun plan..
-emm, si me encantaria pero nosé que diran mis padres!.. (Mis papas no están en casa y no me hablaran hasta el mediodia a que llege a casa. Mejor acepto)
-ups.. respondí todo angustiado
-no sabes que, mejor si! Ellos están en el trabajo y no me hablaran hasta el mediodia!
-buenisimo, pues vamos!
Salimos del colegio y me cruzé con los wey (ex amigos) pero los ignore por completo, solo le hablaron a flor, ella no les dio ni la hora y ahora ella confirmo que yo ya no soy amigos de ellos.

Narra flor:
Me pareció un gran idea salir por las calles de méxico y conocer aún más! Yo me senti escuchada ya que le habia dicho a luis que me gustaria que el me acompañara a conocer más de aca y me pareció un buen gesto.
A la vuelta del colegio hay un Starbucks, no me lo pense dos veces y le dije a luis
-Entramos?
-vale, justo hoy no llegé a desayunar!
-buenisimo! Le dije con una sonrisa

Entramos y nos sentamos en una de sus mesas altas que tienen ahí, el no paraba de mirarme y me hacia ponerme incomoda (esos ojos hermosos me ponen nerviosa, todo de el me pone nerviosa y trato de no pensar tanti en eso perl ni puedo. El es muy lindo, no puedo creer que ande asi de solo por la vida)
-creo que tendriamos que ir por nuestros pedidos! Le dije con voz avergonzada
-claro, si! (Me miro con una sonrisa)
Llegamos al mostrador y el pide:
-hola buenos dias! Un frappuccino con chocolate por favor.. volteó su cara y me dice.. y tú?
-yo un café cortado por favor! Dije mirando a luis, perdiendome es esa sonrisa hermosa que tiene y que no puede ocultar en su bello rostro..
-Ve a sentarte! Me dijo
-vas a poder? Le dije con cara extraña
-sisi, tu sientate
-bueno dale! Dije sacando mi billetera.. y el me interrumpe
-deja, yo invito! Me dijo tocando mi mano
- nono! Le digo quedandome
-ve por favor!
-yo rodeo los ojos y me acerco hacia su oido y le digo.. "la proxima invito yo!"
El sonrió y me dijo! vale vale (riendose)
Yo me senté y note que unas chicas no paraban de mirar a luis! En un instante ellas voltean a verme, yo me sorprendi y quede mirando mi celular!.. en eso se acerca luis y pasa por en frente de ellas y ellas se lo quedan mirando, cuando ven que el se dirije hacia mi quedaron impactadas! Yo no pude evitar sonreir y mirarlas con mi mejor rostro. (pero florencia que te pasa? Por que te pones celosa si luis y vos no son nada! El podría estar con quíen quiera)
El saco de una bolsa dos donas deliciosas
-ay luis! No debias le dije!
-como no acompañar un frappuccino sin una dona? Jaja
-es tu pedido favorito?
-si, me encanta! Dijo mirando hacia su café
-que bueno saber eso! Le digo sonriendo
- y este es tu favorito?
-si, siempre pido el mismo y nosé por que no puedo pobrar nuevos!
-el se me quedo mirando pero a la vez no dejaba de mirar a su dona..
-antes que empiezes me podrias sacar una foto? Le digo con cara pensativa.
-sisi, claro
Mientras el empezó a comer yo subi una foto a mi historia de instagram

-sisi, claroMientras el empezó a comer yo subi una foto a mi historia de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren que no son los gustos que ellos pidieron!

Narra luis:
Me sentí un cerdo comiendo, es que no aguantaba más! No habia desayunado y pues bueno..
Mientras ella terminaba me puse a pensar.. (no voy a dejar que pague la proxima ella, obvio!)
Terminando nuestros últimos sorbos le pregunto:
-asique tu bailas?
-sisi, desde muy chica bailo es mi pasión y no puedo vivir sin bailar
-me alegro muchisimo! Ojalá yo tuviera una pasión!
-a ti no te gusta nada?
-solo un poco de fútbol y tennis
-me alegro dijo sonriendo sin mostrar sus dientes!
-y como es allá en Argentina?
-es todo muy diferente, el acento (obvio) las culturas pero nunca me senti tan bien como ahora!
-y que tiene de lindo ahora?
-conocerte a vos!
-sos muy linda florencia
-ella me miró y bajo la mirada
-que pasa?
-nada, es que vos sos muy lindo y tierno!
-(yo sonrio)..me gustaria ir a Argentina, vos te quedaras por siempre aqui?
-la verdad, no lo sé! Supongo que si
-ojala no te vayas nunca!
-ella me miro y dijo obvio que no querria!
- y cuando es tu cumpleaños?
-el 5 de junio y el tuyo?
-16 de agosto
-wow cerca!
-la neta que si jaja
Es esta parte es cuando se me viene ala mente "i like me better"❤☕
-eres muy buena onda luis! Gracias por estar conmigo, yo llegé aca sola a mis amigos de argentina se enojaron conmigo, desaparecieron y más mis padres que se la pasan en sus oficinas te juro que se siento muy sola! Y vos no haces que me sienta asi!
-wow, gracias por contarme te juro que tu tambien me salvaste! Yo estuve muchos años atascados a mis ex amigos.. yo estaba con ellos solo para no sentirme solo y lo único que conseguia es estar mal conmigo luis! Sos mejor que una amiga
-yo le devolvi la sonrisa y me fui acercando a ella! ella me miro y tambien se acerco, cuando estamos frente a frente no pude evitar perderme es su mirada de angel
Cuando ella cierra los ojos y yo hago lo mismo.. rozando sus labios a punto de besarla algo nos interrumpe!
suena el celular de flor!

L⚘D⚘L⚘R
Que les pareció?
Voy a subir capitulos pero no todos los dias ni tampoco se cada tanto!
Lo único que se es que no se va a pasar de los 5 dias..
Asique espero que les guste lo disfruten.. ❤

Un viaje inesperado (Luisdelarosa⚘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora