Todabía no puedo hacer que mi sonrisa desaparesca, este mensaje me subió el ánimo de una manera que no quiero que nadie me la baje..
Su mensaje fue:Flor:
Hola luis, emm quería saber si
Tengo bien agendado tú número..
Será que algun dia podámos
Salir?
Es que me encantaría conocer
mucho más méxico y me pareces
una gran compania para mi😊Yo:
Hola, si soy yo!!
Pues me encantaría, claro que siLa neta me siento un estupido al que ella me haya invitado y yo no a ella y más por primera vez!
Pero la verdad creo que si ella no rompia el hielo yo menos.. gracias flor
Otra cosa que me pone mal es que creo que ella me quiere como un acompañante, un amigo más de conocer y para conocer más de aqui creo yo, además de que hoy estaba hablando con alguien y estaba a pura sonrisa, pero igual no perderé un minuto más en no tratar de conquistarla.En eso entra mi primo y conversamos por un rato
Entra a mi casa saluda a todos.. yo estaba en la sala y me dice:
-hola wey vine por que no nos vimos en todo el dia!
Yo lo miro y no digo nada
-qué te sucede?
-solo te quería contar que ya no soy amigo de los wey, me arte!
-por qué?que pasó?
-lo mismo de siempre, pero hacerme quedar mal en público no lo voy a soportar.
-hey ellos no serían tan cabrones
-no me crees?
-si, pero..
-pero qué? Escuchá si vas a buscar una mínima excusa te pido que te vayas
-para si todabia no eh dicho nada.
-ya te conosco!
-para mi ellos han cambiado mucho desde que me fui pero yo no tengo ningun problema con ellos.
-me alegro, que sigan con su bella amistad.. mirá ya ni quiero que me hables cada vez te pareces más a ellos, si sabía que ir al psicologó te cambiaria así mejor lo impedia.
-que tiene que ver el puto psicologó?
-es verdad no tiene la culpa que seas un maldito loco y no apoyes a tu primo ahorita que esta pasando por un mal rato y tú solamente los defiendes..
-...
-sabes qué? Veté, vetee.. no quiero hablar contigo, que te vaya bien!
agarré mi teléfono y no digo más nada.
Rou creo que ni me mira y se va.Narra rou:
La verdad no sé que le pasa ah este wey, esta muy enojado debe ser por eso! Pero yo no dejaré los chicos por su capricho y no estoy del lado de ninguno.. solo que es la primera vez que veo a luis asi de firme.
Mejor me voy a cenar y a contarles amis padre mis notas del dia asi me dejan salir el fin de semana.. algo haré con los wey
Apenas termino me voy a mi habitación y me pongo a charlar y luego veo que no le respondí a florencia.. que estupido!
Le envié:
Mi bella flor❤, perdoná por no
Contestar! Eh estado ocupado..Nosé como no lo noté, pero bueno al menos le hablé
Tengo unas ganas de volverla a ver..Narra flor:
La verdad que esa excusa que le tiré a luis no te la robo jajaja
Hablando en serio el me parece muy interesante, su sinceridad y amabilidad nosé me llama la atención.. me gusta luis? Naa si me gustará no hablaría con más chicos!
No siento nada por nadie
Al rato suena mu celular que hace que mis pensamientos paren..
Era el mismismo rou, el se me hace muy lindo pero no lo conosco mucho y tampoco tiene algo que me llame la atención de el, va solo que va al frente sin importarle nada pero despues nada.
Le pedí a luis si me llevara a conocer más la ciudad y me dijo que si.. no puedo esperar y ya quiero verlo denuevo.
Mis padres me saludaron y ni hablamos en todo el dia. Mi dia fue super aburrido ya que hoy no tuve clases de danza pero bueno fue un dia de relax, pero encerió me gustaría salir a conocer solo me la pasó del colegio a mi casa y de mi casa al estudio de danza y eso que solo fui una vez. Mis padres me dijieron que me iban a llevar a conocer pero me parece que se olvidaron de mi despues de todas sus citas..
Me contaron que ya casi tienen el contrato y que gracias a méxico su ropa podra triunfar internacionalmente y los super felicito la ropa es increible y más que me piden mi opinión y algunas cosas de moda que quizás no sepan, pero son diseñadores y nunca se les escapa una jaja son grosos..
Me lleve mi cena leve a la habitación y le conteste a rou sin motivación.. creo que esto no va, pero si que es lindo.. ahh florencia decidité ahre jaja
Le envié:
No pasa nada bello
Todo bien!!❤Tenía ganas de hablarle a luis pero se me hacia que quedaba re molesta y boba asique esperaré a mañana..
Narra luis:
Me acosté y tenia ganas de hablarle a flor pero senti que quizá no querra hablar conmigo, mejor espero a mañana!
No pienso contarle más nada a rou sobre flor! Ni el nombre le dire es tan cabrón que es capaz de quitarmela.
Al rato quedé dormido y me levanto al otro dia por la alarma y casi que me quedo dormido!
Ni desayuno llegé a comer que me voy casi corriendo!Narra flor:
Llegé bien ahorario, ya me estoy aprendiendo un poco las calles y eso jaja! Siempre fui mala es esto pero bueno..
Luis aún no llega y es mi única y apreciada compania ojalá venga
Entramos al salón y al instante todo apurado llega y le digo:
-hola luis!
-hola flor, casi que me duermo!
-jajaja sueño profundo?
-pff si!
-nos sentamos?
-claro!
Al rato llegá la directora, nosotros nos pusimos a hablar sobre de que lugares estan "padres" como dicen acá para ir a visitar y la verdad luis ni se lo notá como obligado es tan amable y cada vez me encanta mas!
La directora dice que la profesora hoy no vendrá por que esta enferma y por hoy nos podremos ir tempano y que mañana vendría!
Nos miramos con luis (pero nosé que este pensando él).L⚘D⚘L⚘R
Lamento decirles que apartir de ahora subiré capitulos no todos los dias, depende mi tiempo.. pero cuando ya tenga todo organizado les diré cada cuantos dias subiré un capitulo nuevo!
Gracias por leer❤
Voten para poder seguir
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado (Luisdelarosa⚘)
De TodoUn viaje inesperado podria cambiar la vida de aquellos inseparables primos.. La vida te da sorpresas terribles, pero todo puede cambiar.