Cap 17⚘

37 4 1
                                    

Dejando todo de lado, me salí de la fiesta y fui a buscar a flor, la neta no me interesa para nada haber dejado al loco de rou, sus amigos y a pao en su fiesta. Por que necesito hablar con ella, voy en mi auto buscando por donde puede estar ella. pensando por dentro en todo lo que habia pasado, mis lagrimas caen como lava al pensar que mi flor de la cual me enamoré haya estado saliendo con rou y que no me haya dado cuenta en todo este maldito momento, en haber confiado en sus palabras, por no haberla cuidado de rou, el esta demente y todabia no puedo creer en como la trato solo por no querer acostarse con el, en no poder haberla ayudado cuando habia pasado por esa situación, estoy destruido por dentro en pensar que es la primera chava de la que me enamore y aun asi mi primo esta en el medio. No puedo dejar de pensar en todo.

Narra flor
Estoy volviendo a casa sin poder entender en lo habia pasado, en la carita de luis llorando diciendo que esta enamorado de mi, y yo estuve a punto de acostarme con su primo, pero yo no sabia nada, no podría imaginarme en que ellos eras primos y que rou es amigo de pao.. no puedo sacarme de la cabeza todas las veces que rou me insulto diciendome zorra enfrente de todos, no poder decir nada por estar aferrada a lo que luis llegara a hacer y pensar sobre mi, por que lo que estaba diciendo es mentira el solo está enojado por que no quise estar con el.. igual no me sorprende si hasta en mi propia casa me insultó. El ya sabe por que yo no queria volver a hablar con el y aprovecho mi relación con su primo para hacerme quedar mal.. mis lagrimas no paran de caer en pensar en todo esto en pao, acabo de dejar a mi única amiga sola en su fiesta, anda a saber si seguirá la fiesta por culpa mia! Pero lo que más me importa es que es lo que luis piensará sobre mi luego de lo que sucedió, el me gusta mucho, no lo quiero perder por nada en el mundo, pero a el solo le importó lo que el primo le decia y no puedo sacarme de la mente su carita sin poder entender nada de nada y triste a la vez... sigo caminando por unos largos minutos, tengo que admitir que estoy perdida, no conozco bien aca y de noche menos, tengo miedo de estar aca sola pero siento que mi vida no vale nada entonces por que tendría que tener miedo?..
Me encontré con la escuela quíen diria que mis pasos me llevarían hasta aca? En frente hay una plaza la misma que siempre me vio sonreir y por primera vez me ve llorar.. fue suficiente para irme a sentar allí y para poder estar en paz..
Estando en soledad por unos largos y frios minutos, con mi maquillaje corrido, con lagrimas en el rostro y totalmente destruido, veo un auto parar en frente del colegio y luego volver en reverza y estacionar justo alllí de forma misteriosa, me asuste por completo en pensar miles de cosas por mi cabeza, pero gracias a dios no era nadie que yo no conozca, era luis bajando de su auto con su cara totalmente empapada. Levante la mirada y me atreví a mirarlo a los ojos el me ve y empieza a acercarse.
Yo me levante y empezé a caminar perdiendome dentro del parque sin mirar hacia atrás..
oyé! Escuche su voz agitada, estaba corriendo hacia a mi.
Continue corriendo pero me alcanzó
-esperame tantito! Por favor.
Me negé en seguir, me detuve y no dije absolutamente nada.
-escuchame, tengo que hablar contigo, no quiero que lo nuestro termine asi.
Al escuchar eso no pude contenerme y comenzé a llorar.. el se quedo congelado pero la vez me comienza a abrazar fuertemente y luego comenzé a sentir sus lagrimas callendo sobre mi.
-luis tu no tienes la culpa de nada, vos no tenes por qué estar asi! Lo unico que puedo decirte es que yo no soy lo que tu primo dice decir que soy yo.
-mi amor, tranquila!. Dijo secandome mi rostro y luego yo comenzé a secar el suyo..
-que? Dije mirandolo a los ojos
-todavia no logro entender lo que paso, estoy totalmente shockeado pero se que si lo hablamos podemos llegar a un acuerdo
-lo único que pido es no perderte!
-flor estoy enamorado de ti! Lo menos que quiero es yo perderte a ti
-yo tambien estoy enamorada de vos y soy capaz de todo y de poder contarte todo lo que paso y el por qué
-yo sé que lo que rou dice no es verdad! El siempre fue asi con las mujeres es por eso que solo quiero hablar contigo y que me lo cuentes tú, pero estoy mal por que es la primera vez que me enamoro de alguien y mi primo tambien esta en el medio, me da mucha rabia y casi siento que los pierdo a los 2
-te lo juro por mi vida que yo no soy ese tipo de mujer y que te respeto muchisimo.. pero.. comenzé a temblar por el frio que ya no lograba aguantar
-ey, ven vamos al auto ahí tengo un abrigo para ti
Accedí ir ya que luis es la persona más amorosa, madura y confiable que eh conocido en toda mi facking vida, se que puedo confiar en el y en tan poco tiempo significa mucho para mi
-prendrí la calefacción seguro que con eso se te irá el frio. dijo tirando su vapor en mis manos
-gracias por todo, sos la persona más importante que tengo, encerió
-tu lo eres para mi tambien. No puedo sacarte de mi cabeza ni un segundo y muero por conocerte aún más
-te aseguro que sucederá!
El comenzó a tomarme la cara y atraerla hacia el y comenzo a besarme , creo que sin duda fue el mejor beso de mi vida y más. Creo que duró unos minutos pero les juro que no podiamos despegarnos el uno del otro. El beso se fue haciendo cada vez más intenso, agrendado sus manos que me recorrian y me hacian sentir bien, sus besos que luego bajaron hacia mi cuello, su perfume único que hace que me eleve, sentir sus labios es algo inexplicable, su piel, que es la más suave que eh tocado, todo de el es perfecto, puedo seguir nombrando cada una de ellas y más..

L⚘D⚘L⚘R
O k e y? No me lo esperaba.
Que sucederá? La verdad no puedo imagimar TODO lo que se vendrá
Voten y por favor comenten su opinión! De encerio me ayuda mucho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje inesperado (Luisdelarosa⚘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora