Cap 7⚘

83 5 2
                                    

Maldito celular!
Ella contestó la llamada y se alejó hacia un costado sin mirarme de forma preocupante, dejando su café en la mesa. Yo me acerque a ella (terminando la llamada) me dice que se tiene que ir que sus padres se enteraron que salió temprano y que valla para su casa
Yo me ofrecí acompañarla y ella acepto.. empezamos a caminar y ella no me miraba, yo tambien estaba un poco incomodo ya que estuvimos como "apunto de besarnos" estoy seguro de que ella tambien podría llegar a sentir algo por mi.. ella es muy linda, tiene un cuerpo increible que todo el mundo desea y pues me encanta ella..
Llegamos hasta donde me dice que estamos a unas cuadras de su casa y a mi se me hace demaciado conocido por aqui, yo vivo a dos cuadras de su casa, todas estas casas grandes y hermosas son de mi barrio.. wow vivimos un poco cerca y tambien serca de rou (rodeo los ojos)
-Yo vivo por aqui! Le dije mirandola de una vez por todas
-Encerio? Que bueno! (Con una sonrisa)
Si que padre! (Solté una risita)
Caminamos unas tres casas más y dice:
-llegamos!
-wow que bonita casa!
-gracias, mis papás la compraron para venirnos para acá
-que buen gusto
-gracias, me gustaria invitarte pero mis padres quieren hablar conmigo
-esta bien no pasa nada! Será otro dia.. a mi madre le gustaria que vinieras a ella le gusta cocinar
-ay que bueno! Si me encantaria y más probar comida méxicana jaja
-yo le sonreí y no dije nada
-a vos te encatará la comida argentina pero que lastima que no podrás jaja
-algun dia voy a ir
-que bueno!
Yo me fui acercando a ella y poniendola contra la pared ella me miraba a los ojos y yo me perdia en ellos estando en el mejor momento del dia nos interrumpen de nuevo
Eras los padres de flor diciendole que ya entre adentro, entonces la salude y me fui

Narra rou:
El nuevo colegio esta padre y la gente tambien, todos los dias estoy con mi compañero de banco carlos es un rebelde este chamaco me cae super bien..
Igual la neta extraño a luis desde que no se habla con mis amigos me evita en todo lo que nos llegemos a cruzar y la verdad lo extraño osea el es mi primo, mi hermano hacia todo con el.
Llege del colegio y creo que el ya llego pero voy a esperar hasta mañana para pensar en como encararlo.
Ya termine de almorzar, me voy a ami habitación y entre a instagram. Flor subio una publicación de su nuevo estudio de baile, como soy yo entre para revisar en donde queda y esta super serquita, yo me lanzo a verla.

Narra flor:
Me despedi de luis y entre a mi casa, el clima esta tenso por que yo no les avise a mis papás de que salí temprano ni que me fui a tomar un café con luis, que dios me ayude!
-Holaa dije entrando y sentandome en el sillón
-Que te pasá? Por qué no nos avisaste donde estabas?
-Perdónenme salí con mucha hambre y un compañero me acompaño a tomar un café nada más! Ey y ustedes como saben que sali temprano?
-Nos llamo la directora y estabamos muy preocupados! Pero, que bueno que estas bien!
-Si, obvio siempre me voy a cuidar y más en un pais nuevo! Mi compañero es muy bueno y es de confiar me entiende mucho
-Hay onda ahí? Dice mi mamá con cara rara
-Mamá es mi amigo (un amigo que te encanta)
-si vos lo decis!
-Almorzamos?
-Sisi
Comimos y me fui a mi sala a ensayar y elongar un poco hoy tenemos una fuerte clase.. voy a subir una publicación sobre mi nuevo estudio! Igual ya bastantes de otros me enviaron mensajes que quieren que vaya a sus clases! Obvio que voy a ir.
Estoy por irme al estudio y mis padres me dijieron que esta noche tienen denuevo otra junta pero que estan muy bien con su trabajo y me alegro mucho pero los extraño, no me gusta estar sola!
Entre al estudio y la profe es muy buena conmigo hasta me agradecio que publicara su estudio en instagram y que siga aca, la verdad me encanta este estudio.
Tuvimos una clase de comtemporaneo buenisima, estuvimos entrenando mucho y estoy destruida necesito un baño, comer y dormir.
Al salir del estudio me lleve una sorpresa! Estaba el chico del aeropuerto (rou) esperando en un costado.. que hace aqui?
Pase por enfrente de el y me dice:
-hola flor! Como estas?
-hola! Que haces aqui?
-vine a verte!
-ahh, yo pense que venias a buscar algun familiar o algo!
-nono, de echo ya conocia este estudio es muy bueno!
-gracias!
-apenas son las 7:30 te gustaria ir por algo de beber?
-me encantaria! (Me encantaria si fuera con luis!) Pero estoy muy cansada
-oye que mal!
-pero bueno, emm podremos ir a ver nosé una pelicula y cenar algo pero en mi casa, mis padres no estan esta noche . (que podria pasar, conocer a dos chicos al mismo tiempo? Igual no dejo de pensar en luis! Desde que no hablabamos con rou perdi un poco el interés.)
-me gusta la idea hermosa! Solo dejame avisarle a mi mamá
-perfecto!.entonces vamos a mi casa?
-claro!

L⚘D⚘L⚘R
Espero que disfruten cada uno de los capitulos y les guse mucho❤
Que pasará en la casa de flor? Aaa
Tambien quiero avisarles que subiré capitulos cada 5 dias❤
Gracias por leer y no se olviden de votar!

Un viaje inesperado (Luisdelarosa⚘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora