Cap 8⚘

84 7 2
                                    

Narra luis:
Recien estoy por acostarme, hoy fue un dia muy loco desayune con flor casi que la beso, pero el destino esta en contra mio. Yo desde pequeño hacia deportes, mi favorito siempre fue el tenis por que siempre fui bueno en eso y soy el único que le gusta, los demás de mi familia prefieren por el fútboll, a mi me gusta pero no soy muy bueno que digamos. Es por eso que decidi decirle a mi mamá que hoy me iré a jugar tenis al club. fui y la pase de lujo crei que habia perdido la racha pero para nada! La pase super bien. En eso que agarro mi celular todabia acostado en mi casa mi madre entró a mi cuarto con las manos hacia atrás y me dice:
- hijo como te fue hoy? (Con una enorme sonrisa)
-bien ma, la verdad que sigo siendo igual de bueno en tenis, hasta quede en el grupo avanzado de competencias!
-que alegria luis, que padrisimo, me alegro mucho por ti mi vida(se me sienta en la cama y me da algo que tenia escondido entre sus manos) pase a traerte tu malteada favorita! Fui de compras al super y me acordé de ti, no le digas a tus hermanitos!
-ay gracias ma! Se me antojaba algo de beber.y no claro! Quieres que me maten o que?
-hace mucho que no hablamos a solas! Te extraño mucho hijo
-ay ma, si nos vemos todos los dias! Ya sabes que te amo mas que a nadie
-pero igual, cada dia te me alejas y creces mas! Oye una cosita!
- que? (La mire con cara rara)
- ayer viniste un poco temprano de lo normal, obvio que me di cuenta que saliste temprano. Pero la directora llamo y me dijo que salieron a primera hora! Que anduviste haciendo alas 7 de la mañana?
-nada ma! Solo desayunar!
-solo?
- (la mire y baje sonriendo)
-solo luis?
-invite a una compañera, es nueva
-ahh, como se llama la chava?
-florencia
-ah pues, bonito nombre!
-sisi (la mire sin soltar la vista de mi celular)
-okey hijo, no te preguntaré nada mas! Solo quiero que sepas que podes contar conmigo y que no me enojaré por que no me avisaste que saliste temprano eh! (Suelta una risita)
- (me abraza) te amo mama, me iré a dormir
-claro! Yo tambien tengo sueño mi amor! Hasta mañana
-que duermas bien!

Narra flor:
-Llegamos, esta es mi casa!
- wow yo vivo cerca de aqui! Como a 2 cuadras
-encerio tu tambien?
-que?
-digo, fantastico! Emm entremos y pidamos delivery
-claro, wow bonita casa!
-gracias! Vamos al sillón a ver algo?
-si como no!..
Vimos una pelicula muy buena, no vimos ni 30 minutos y llego la comida el me agarro de la mano todo el rato y mi corazón no paraba de latir. Comimos unas hamburgesas con papas riquisimas y seguimos en lo mismo! El me miraba de a rato pero yo no lo miraba,hasta que en un momento me gira la cara y me besa.. sentir sus labios con los mios fue muy lindo! Nos seguimos besando por un largo tiempo.
- sos hermosa flor, desde la primera vez que te vi me volvi loco por ti. (Me dice al terminar)
-vos sos muy dulce rou, sos muy lindo tambien!
-me pasaria toda la vida asi contigo
-yo lo mire y no dije nada solo sonrei
seguimos mirando la peli sin entender nada! Literal hasta que rou me empiza a tomar de la cintura y querer besarme! Yo lo quede mirando pero no puedo resistirme a el, continuamos besandonos hasta que me acuesta sobre el sillón sin dejar de besarme sintiendo su cuerpo encima de mi dejandonos llevar por el momento, y único pero se me venia a la cabeza era (Luis, luis y nada más que luis) no puedo dejar de pensar en el, en que me gusta mucho luis y nosé que hago acá con rou tratando de sacarme la ropa.
-eu rou no! (Le digo sacandomelo de encima)
-oye que pasa linda? Perdón ya se me desubique
-no es que es lindo todo el rato que tuvimos pero solo me sirvio para darme cuenta de que no!
-no que?
-no puedo hacerlo, a mi me gusta alguien más!
-pero no estas de novia! No pasa nada te aseguro que te trataré bien, tu me encantas
-(trata de besarme) no rou por favor vete
- pero flor que?
-vete rou! Por favor no quiero seguir con esto
-esta bien! Me voy solo por que te mereces mi respeto. Si no fueras como eres no lo haria!
-que? Ya vete
Se fue caminando como desilucionado pero yo no puedo seguir viendome con rou! Yo quiero estar con luis.

Narra rou:
Nosé que le pasa a florencia, lo único que se es que fue pura excusa lo de que le gusta alguien más! Seguro era virgen. Ya, encima que la fui a buscar, compramos comida, vimos la pelicula que estaba buenisima yo pense que ella tambien queria conmigo, ahora seguro que no me hablara más! Fua ya no tengo a nadie! Va a mis amigos pero se acuerdan de mi aveces y solo tengo una amiga que hablamos seguido pero nunca puede juntarse, paola es como mi mejor amiga nos contamos todo me aconseja y más es muy buena persona, dentro de poco es su cumpleaños nosé que le regalaré lo único que se es que si hace una peda invitara a luis osea son actualmente comprañeros de clase y obvio estará alli tengo que hablar con el lo más antes posible y talvez contarle lo mal que me esta llendo con las chicas, será por que no estoy cerca de el? Por que cerca de luis soy más ganador con las chicas, jaja el no se anima casi nunca a hablarles nosé por que! Igual siempre trato de ayudarlo, ojala se encuentre bien a partir de ahorita tratare de no hacerle ningun tipo de daño. Y otra cosa, no dejare que flor se me vaya asi por que si! Ella será mi novia cueste lo que cueste.

L⚘D⚘L⚘R
Espero que hallan disfrutado el capítulo, que piensan que pasara entre Luis y Flor habra Romance
O que dicen sobre rou hara algo para estar con Flor?
Nose olvide de votar!❤ nos vemos!

Un viaje inesperado (Luisdelarosa⚘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora