Narrador omnisciente.
Park T/N, una adolescente de 14 años nacida y criada en una familia noble de bajos recursos. Gracias a sus buenas calificaciones, logró sacar una beca en unas de las mejores preparatorias de Busán.
(…)
—¡Kyun, mira! Es la estudiante de intercambio.
—Al parecer tenemos carne fresca.— Susurró.El dúo de chicas, se dirigió hacia la nueva estudiante. La cuál no estaba muy convencida de asistir a una preparatoria tan costosa.
—Hey, tú.
—¿Uh? ¿E-es a mi?
—Sí, ¿A quién más, idiota?
—Oh, y-yo lo lamento.— Dijo la chica de forma sumisa.
—Si, si, como sea.— Terminando de decir estas palabras, Kyun se dirigió a la chica, la tomó del cabello con fuerza y la arrojó al piso.
—Bueno cerebrito, nos vemos después.— Dijo su acompañante para luego ambas darse media vuelta e irse.Narra T/N.
Revisé mi horario, me tocaba historia a la primera hora. Me dirigí al salón y así comenzar mis clases.
Mientras caminaba por los pasillos, no me dí cuenta y sin querer choqué mi hombro con un joven, bastante apuesto a decir verdad.—P-perdón, no fué mi intención.— Bajé mi mirada y me sonrojé.
—Si, no hay problema.— Dijo y me dedicó una sonrisa, era muy atractivo en especial sus dientes de conejito.
Luego de eso, ambos hicimos una leve reverencia y seguimos con nuestros caminos.(…)
Al llegar a mi salón me dí cuenta que había un puesto al final y al rincón.
—Perfecto.— Susurré.
Me dirigí al puesto y acomodé mis pertenencias y llegó el profesor.
—Jóvenes, hoy tenemos dos alumnos nuevos. Presentense por favor.
—Hola, mi nombre es Kim TaeHyung y tengo 15 años.— Dijo y dedicó una sonrisa cuadrada, luego procedió a tomar asiento.
—H-hola mi nombre es Park T/N, tengo 14 años y espero llevarme bien con todos.— Dije obviamente nerviosa, cabizbaja y con la mirada perdida.
—Muy bien, saquen sus libros en el capítulo 5 y empecemos con la clase.Pasaban las horas, y toda la clase sentí una mirada fija en mí. Pero cada vez que me volteaba a ver no era nadie.
—¿Quién será? Ahg, debo estar loca.— Pensé.
Las horas acabaron y con ello terminó la primera clase. Me fuí al patio y me senté bajo un árbol, me coloqué mis audífonos y comencé a escuchar música.
—¿Está ocupado?— Dijo un chico alto y medio moreno. Bastante lindo a decir verdad.
—No, toma asiento. No hay problema.— Dije dando palmadas en el espacio vacío de al lado mío.
—Bonito día, ¿Puedo saber que escuchas?— Preguntó amable.
—Oh, claro. Estoy escuchando a Eminem, ¿Te gusta?
—Waoh, me encanta. Por cierto me llamo NamJoon, pero puedes decirme Nam.
—Me llamo T/N, pero puedes decirme ____ (Tu apodo.)Comenzabamos a cantar cada canción mientras reíamos y disfrutábamos.
{{¡RING!}}
El sonido de la campana nos despertó de nuestro trance.
—Oh, ¿Qué materia debes tomar ahora?
—Me toca matemáticas.— Respondí.
—¡Qué coincidencia! A mí también. ¿Te molestaría si voy contigo?
—Claro que no molestas, ven vamos.[Pasando por los pasillos…]
—¡NAMJOONIE!— A lo lejos escuche una voz chillona gritar.
—¿Uh?Y ahí estaba ella, la niña engreída qué horas antes me había denigrado.
Ella se abalanzó contra NamJoon abrazándolo por el cuello, casi provocando que éste cayera.—Hey, cariño ¿Por qué estás con esta estúpida?— Dijo señalándome.
—Primero, no me digas cariño. Entre nosotros ya no hay nada, nada. Segundo, no le digas estúpida mira que tú te llevas el trono. Y tercero, suéltame, me asfixias.
—Pero Nammnie…
—Kim NamJoon para tí.— Dijo sacando los brazos de la chica de su cuello.
—¿Nos vamos?— Dijo y me dió una sonrisa, acto seguido me extendió su mano para que la tomara.
—Bien, vamos.— Sonreí sin mostrar mis dientes ya que no me gustaba hacerlo.
Tomé su mano y entramos al salón, nos sentamos juntos, luego de eso el profesor llegó. Prestamos atención a la clase e hicimos nuestros deberes hasta el receso.{~~~}
Hola, mi primera vez escribiendo. Si hay faltas de ortografía trataré de mejorar, gracias por leer. uwu♡
Cian~🌙
ESTÁS LEYENDO
~RM reacciones.~ [Pedidos abiertos.]
General FictionKim NamJoon, estas son ideas de cómo el anteriormente mencionado reaccionaría ante distintas ocasiones. ADVERTENCIA. *Éste libro va a tener contenido de todo tipo. Lean bajo su propia responsabilidad.