-Seis.

62 3 8
                                    

Narra T/N.
Al escuchar esas palabras me quedé atónita, no sabía que decir, estaba realmente congelada.

—P-perdón por esto pequeña, sé que no sientes lo mismo y tal vez soy muy directo. Lo mejor sería que nos alejemos por un tiempo…— Luego de decir eso, se retiró de mi departamento y yo seguía sin poder decir una sola palabra.

Narra Nam.

"Dios, ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo es que llegué a pensar que una mujer tan linda como ella, me querría más que como un simple amigo?

—Ahg, ¡NamJoon eres un idiota! La perdiste para siempre…— Me maldije por lo bajo.

Al llegar a mi casa, se me ocurrió la idea de irme de Busán, y crear una nueva vida en Seúl. Desde pequeño he tenido la idea de ser cantante, me gusta bastante la idea de dedicarme al Hip-Hop, no lo sé tal vez sea solista.

[2 días después…]

Hace poco llegué a Seúl, y estoy alquilando un apartamento, mis vecinos me dieron la bienvenida y me preguntaron el porqué de mi llegada.

—Muchacho, ¿Porqué llegaste aquí? ¿Familia? ¿Trabajo?
—Bueno, realmente estaba tratando de buscar alguna compañía o programa en el cuál hacer una audición para comenzar mi carrera de cantante de Hip-Hop.
—¡Y vaya que tienes futuro! Tienes una voz bastante gruesa, eso ayuda mucho.
—Muchas gracias señor.
—No hay de qué. ¡Oh! Casi lo olvido; hoy a la tarde habrá una reunión en la sala de juntas, si vas, podremos darte la bienvenida junto con todo el edificio, espero y puedas asistir.
—Claro que iré, ¿A qué hora será?
—Será a las 6:00 p. m.
—Bien, muchas gracias, ¡Nos veremos a la tarde entonces!— Hice una leve reverencia y me retiré.

[Mientras tanto, T/N…]

Ahg, ¡No contesta el teléfono! Iré a su casa, espero que no haya ninguna novedad.

Narra T/N.

A penas llegué a la casa de Nam, vi un letrero afuera que decía "En venta" ¿Se fué? ¿Me dejó? ¿Por qué? Eran, tantas las preguntas y ninguna parecía tener respuestas…

"¿Qué habrá pasado?" Pensé.

{…}

Buenas preciosxs, espero que les guste. He estado bastante tiempo inactiva, pido disculpas por eso.
¿¡Vieron el teaser de los chicos!? ¿¡El comeback de BlackPink!? ¿¡Las concept photos de Twice!? ¿¡El temazo de Kard!? ¿¡El teaser de Super Junior!? No, es demasiado para mí, muero.

♡¡¡Gracias por leer!!♡

~Cian.🌙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~RM reacciones.~ [Pedidos abiertos.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora