-Cinco.

70 6 0
                                    

—Es que yo… No, eh ¿Sabes qué? Olvídalo no era nada importante.
—Mhhh…— Al haber escuchado eso, mi corazón se estrujó; por un momento creí que me iba a decir "Hey T/N, me gustas" Pero como puedo emtender, solo me ve como una amiga, nada más… Así es que decidí no decirle nada.

[1 hora después…]

Luego de una hora de ver películas y hablar de temas sin sentido alguno, comenzamos a jugar como verdaderos niños pequeños.

—Jajaj, Nam ¡Para! Me duele la panza de tanto reir.— Saqué suavemente sus manos de mi estómago, y de repente NamJoon se esfumó de mi vista por completo.
Comencé a buscarlo por todo el departamento, hasta que fuí a la terraza y me senté en una de las sillas que tenía ahi. Sentí una mano en mi hombro y me dí vuelta.

—Nam, te estaba buscando, ¿Donde estabas?— Dije, y no me respondió.

De un momento a otro se creó un silencio incómodo. Para romper el hielo dije lo primero que se me vino a la mente.

—Hace calor…— Al momento, reí de la estupidez sin sentido que había dicho.
—Deja de hacer eso.
—¿Qué cosa?— Lo miré confundida.
—Sonreir de una forma tan hermosa, ¿No ves que así me enamoras más? Y este sentimiento no me gusta.— Bajó la mirada.

{…}

Corto, perdón.
Estuve muy inactiva, lo sé pero tengo otras cosas que hacer y hace poco llegue de mis vacaciones. :(
Prometo actualizar más seguido. ;)🖤

Cian~🌙

~RM reacciones.~ [Pedidos abiertos.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora