Narra T/N.
En toda la clase, volví a sentir una mirada penetrante en mi, pero aún así volteaba no veía nada "sospechoso".
—Has estado muy distraída T/A. (Tu apodo.)
—Eh, si, también tengo hambre.
—Hey, ¿Pasa algo?— Dijo y tomó mi mentón haciendo que lo viera a los ojos.
—Nada, solo es que estoy un poco abrumada, Nam.
—¿Qué sucede pequeña?
—Creerás que estoy loca, pero desde hace algunas horas en toda la clase a excepción del receso me he sentido observada.
—Creo, debe ser por él.— Cambió de dirección su mirada y apuntó a un chico un poco alto, pelinegro y con unos labios muy carnosos.
—¿Eh? ¿Quién es?
—No lo sé, jamás he hablado con él.
—Es bastante atractivo…—
—Si, claro.— Bufó.
—¡Hey! No te enojes.— Puse mi mano en su cabellera y lo despeiné cuidadosamente.
—Oye, no hagas eso.
—Señorita Park y señor Kim, si no guardan silencio me veré obligado a sacarlos del salón.— Insinuó el profesor.
—Perdone, no se volverá a repetir.— Dijimos al unisono e hicimos una leve reverencia en nuestros puestos.[1 hora después…]
—T/A, cuando la clase acabe quisiera presentarte a unos amigos.
—Bien, no tengo problema.— Sonreí.{{¡RING!}}
—Ven, vamos.— Dijo Nam entusiasmado.
—Ok.Llegamos al pasillo, llegamos frente a una puerta la cuál decía "Biblioteca".
—¡Hola chicos!
—Hey, ¿Qué pasa Nam?— Un pelirrojo se le acercó, lo abrazó y comenzó a despeinarlo.
—¡Hoseok! ¡Para!— Dijo riendo.
—Bien, bien, oye ¿Quien es ella? Es linda.Aquello último lo dijo casi en susurro, pero alcancé a escuchar.
—Callate.— Sentenció.—Ella, es T/N, Park T/N.
—Bonito nombre…— Comenzó a acercarse a mi, tomó mi mano y la besó.
—Gra-gracias.— Me sonrojé.
—Hola hyung.— Dijo refiriéndose a NamJoon.
—Hola Kookie, ¿Cómo estás?
—Bien, oye ¿Quien es ella?— Me señaló.
—S-soy Park T/N, un g-gusto.— Levanté mi mano para un saludo cordial, sin levantar mi mirada aún.—Espera, ¿Tú otra vez?
Levanté mi mirada y me dí cuenta que era el mismo joven con sonrisa de conejito con quién horas atrás había chocado.
—¿Ya se conocían?— Interrumpió Hoseok.
—No tanto, solo hablamos un poco. Nada más.— Lo miré.
—¿Les parece si vamos a comer algo? Tengo mucha hambre.— Dijo Nam y se llevó una mano a su panza haciendo un gesto dramático.
—Bien, vamos.[En la cafetería…]
—¿Cómo tan tontito y no fijarte por dónde vas?— Reí.
—No lo sé T/N, pero mi caída fue gracias a Kook.
—¡Mientes Hobi Hyung! Yo no hice nada… Fué culpa de Jimin-ssi.
—¿Jimin-ssi? ¿Quien es?
—Oh, es un amigo de nosotros T/N, se llama Park Jimin. Él no está aquí porque el año anterior lo trasladaron a otra preparatoria.
—Oh, me gustaría haberlo conocido.{{¡RING!}}
—T/N, ¿Qué materia debes tomar ahora?
—Oh, debo tomar Literatura.
—¿Te gustaría que te acompañará?— Preguntó Kook.
—Pierdete, Jeon. Yo iré.— Dijo Nam.—Ademas, también me toca literatura.
—Bien, vamos.— Lo apresuré.[En los pasillos…]
—T/A…
—¿Eh?— Volteé y pude divisar detrás de mí y de Nam al mismo chico que se me quedaba viendo en clase.
—Hola…— Susurró.
—Ah, hola. ¿Tú eres…?
—Kim SeokJin, y quería hacerte una pregunta…— Dijo cabizbaja.
—Oh, claro, dime.— Sonreí.
—¿T-te gustaría tener u-una cita conmigo?
—¿Cita? Pues… Yo, ehhh.
—Si no quieres está bien.— Se notaba desanimado.
—Sí, si quiero. ¿Te parece si vamos después de clase?
—¡Porsupuesto!— Levantó la mirada y comenzó a sonreír.— Hablamos, te veo al rato T/A…
—¿Podrías explicarme qué fué todo eso?— Dijo Nam.
—Un chico me invitó a salir.
—Si, claro, cámbiame.
Rodeé los ojos. —¿Cambiarte? ¿A tí? ¡NamJoon, nos acabamos de conocer!— Reí.
—Pero para mí es como si te conociera de toda la vida. Bien, no importa, vamos que se hace tarde.
—Ok.{~~~}
Bueno, aquí un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado. :)
Cian~🌙
ESTÁS LEYENDO
~RM reacciones.~ [Pedidos abiertos.]
General FictionKim NamJoon, estas son ideas de cómo el anteriormente mencionado reaccionaría ante distintas ocasiones. ADVERTENCIA. *Éste libro va a tener contenido de todo tipo. Lean bajo su propia responsabilidad.