—Yo soy TaeHyung, voy en tu mismo salón y pues, me pareces bastante linda…
Aquello último me desconcertó un poco, osea, a penas mi segundo día de clases y ya conozco a tres hombres pero a ninguna mujer.
—"No sé que mierda pasa."— Pensé.
—Ejem— Hizo resonar su garganta el más alto, reflejando así incomodidad.
—Sí, un gusto conocerte TaeTae pero ya nos debemos ir.— Empujé a NamJoon hacia atrás y comenzamos a caminar rápido.
—P-pero… ahrg, yo y mi timidez.— Gruñó el menor.Narra NamJoon.
Ahora que me pongo a pensar, no entiendo por qué me pongo nervioso cuando estoy al lado de T/N. Nunca antes me había pasado, será que acaso ¿Me gusta? no, no; imposible. A penas nos conocemos hace días. No creo que sea eso.
[3 meses después…]
Narra T/N.
Luego de la llamada rara que recibí aquella vez, todas las mañanas y noches me llamaba un número desconocido. No entiendo su propósito. Siempre me decía lo mismo.
—"Buenos días, veré tu sonrisa hoy"— Cada mañana.
—"Buenas noches, descansa feliz"— Cada noche.Luego de eso me llegaba un SMS que decía: "Tu tiempo se acaba".
No le había comentado nada a nadie antes pero ya no pude guardarlo y le conté a mi mejor amigo, Nam.»Llamada.«
—Nam, disculpa. ¿Podrias venir a mi departamento hoy?— No tenía problemas con eso, ya que vivía sola.
—Sí claro, ¿A que hora?
—3 en punto, no tardes por favor.
—Bueno pequeña, nos vemos allá.
—Adios Namjoonie.—Ahora con Nam, somos mejores amigos. Somos mucho mas cercanos y cariñosos, la mayoría cree que somos pareja.
[2:55…]
NamJoon estaba por llegar, no sé porque me puse nerviosa y quería lucir "linda" o por lo menos presentable.
Me duché y me puse algo casual.Me veía bien, o eso creía.
[3:00…]
El sonar del timbre causó eco en todo el vacío departamento.
—"Qué puntual"— Pensé.Al momento de abrir la puerta mis nervios se pusieron de punta y un dolor en el estómago comenzó a hacerse presente.
Abrí la puerta y ahí estaba él.—"Es tan lindo."— Pensé.
—Hola T/A— Dijo y me sonrió.
—Hola Nam, ven pasa—NamJoon entró y se sentó el uno de los sillones. Yo actué de la misma forma.
—T/N, antes de que me cuentes, yo tambien debo d-decirte algo.
—Claro, dime.
—Es que, yo…{…}
Juju, hola otra vez, ¿Me extrañaron? No, lo sé. :'v
Weno aquí otro capítulo, lxs amo. Bye. 🖤Cian~🌙
ESTÁS LEYENDO
~RM reacciones.~ [Pedidos abiertos.]
General FictionKim NamJoon, estas son ideas de cómo el anteriormente mencionado reaccionaría ante distintas ocasiones. ADVERTENCIA. *Éste libro va a tener contenido de todo tipo. Lean bajo su propia responsabilidad.