- Creo que Hange no trajo su bolso, le preguntaré donde está. - Dijo Eren y luego ofreció su mano a Historia. - Vamos? - La rubia toma su mano y se van dirigiendo a fuera de la habitación hasta que aparece Mikasa ante ellos.
- Mikasa? que haces aquí? - Pregunta Eren.
Narra Mikasa.
Había ido corriendo hacia el interior de la casa de Reiner para buscar a Eren e Historia, ya que lo que dijo Hange me dejo incómoda y no quería creer que era verdad que Historia se enamoró de Eren, lo que me ponía incomoda era si Eren veía a Historia con otros ojos, el hombre del que estoy enamorada... No puede ser cierto.
Así que me dirigí adentro pero no vi a nadie, busqué en la cocina y en la habitación de los padres de Reiner y no encontré nada así que opté por buscar en el segundo piso y empiezo a escuchar voces en una habitación y cuando me asomo a mirar que ocurría vi a Eren dándole un beso en la mejilla a Historia. Que ocurrió? Historia se confesó y Eren la aceptó? Eso no es posible... Es una mentira... Por qué empecé a llorar cuando vi esa escena? No puedo creerlo, tendré que averiguarlo por mi misma.Narra Lector.
- Que estaban haciendo? - Pregunta mikasa con unas lagrimas en sus ojos.
- Ueh? Por qué lloras? - Pregunta Eren quien sostenía la mano de Historia inconscientemente mientras que esta se encontraba sonrojada y apoyada en la espalda de Eren al ver a Mikasa quien Historia le tenía miedo porque sabía los sentimientos de Mikasa hacia Eren.
- Solo responde! - Le dice Mikasa con aún lagrimas en su cara.
- Estábamos hablando sobre... - Historia empieza hablar pero recordó que Eren le dijo que no le tenía que decir a nadie sobre lo que Eren habló. Luego recordó el beso de Eren y se sonroja enfrente de Mikasa. Provocando un malentendido en la cabeza de Mikasa.
- Estábamos hablando sobre estudios... - Dice Eren mirando a Historia.
- No... ustedes no hablaban sobre estudios... No mientas... no me mientas! - Dice Mikasa con lagrimas en los ojos. - Historia... historia se te confesó? - Al decir esto, Historia se ruboriza.
- Mmm? A que te refieres? - Dice Eren confundido y luego ve la mano de él. - Ah... lo siento Historia, no quise tomar tu mano sin tu permiso. - Dice Eren sin quitar su cara seria soltando su mano con la de ella lentamente.
- No te preocupes. - Dice Historia sonrojada. - No me molesta para nada.
- Entonces, Mikasa a que te referías con eso? - Dice el joven de pelo atado confundido.
- Por qué...? - Dice Mikasa.
- Mmh? Por qué? Que por qué estamos acá? Por qué no encontramos el bolso de Hange en el primer piso así que subimos y aproveché de hablar con Historia. - Dice eren desordenando el pelo de Historia con una mano de manera amistosa provocando un sonrojo de parte de esta.
- Por qué con ella eres así? - Dice Mikasa mirando con lagrimas a Eren.
- A eso era?, ah pues, ciertamente creo que tengo un trato diferente con ella ya que por alguna razón hay cosas en las que le confiaría solo a Historia y por alguna razón siento como si fuera igual a alguien... alguien quien mi padre describió en las cartas que me dejó... como decirlo... - Eren se pone a la altura de Historia. - Creo que siento algo diferente con ella a lo que siento con los demás... - Dice Eren jugando con la mejilla de Historia.
- Como... como puedes decirlo tan... tan... tan... - Dice mikasa con lagrimas y las manos en su boca.
- "Tan"? - Dice repitiendo Eren.
ESTÁS LEYENDO
Solo una persona lo puede cambiar
RomanceEren Jaeger había ingresado a la preparatoria, habían ocurrido cosas horrendas en su vida anteriormente a fin de años escolares. Todos con 19 años de edad, sus antiguos compañeros ya no reconocen a la persona que alguna vez llamaron "Amigo". Pero t...