Te quiero decir algo...

2.9K 132 80
                                    

Narra Lector.

Lunes 6:31 a.m

Historia comienza a abrir los ojos y toma su celular para ver la hora, piensa dormir una media hora más hasta que recuerda que  era lunes y tenía que asistir a clases... día en donde tras mucho pensarlo, tomaría el valor de confesar sus sentimientos hacia Eren.

Se levanta, se toma una ducha cálida y luego se dirige hacia el la sala principal para ordenar su bolso. 

- Te despertaste a esta hora? - Dice Frieda quien se estaba arreglando.

- Hermana? a donde vas a esta hora? - Dice al ver que su hermana se estaba colocando unos hermosos aros.

- En correo llegó una invitación en donde parece que se reunirán mis ex-compañeros de la preparatoria y sabes... - Dice emocionada.

- Que ocurre? - Pregunta curiosa.

- Puede que esté Zeke ahí! - Dice feliz.

- Que bien! - Dice feliz por su hermana. - Aprovecha ese momento para pedirle número o dirección de su casa.

- Lo haré! esta vez no dudaré. - Dice Frieda bien alegre.

- A que hora tienes que ir? - Pregunta Historia.

- Es como a las 7 p.m, cuando se supone que todos salen de sus trabajos. - Responde.

- Ah okey, pues que te vaya bien hermana!

- Y tu que estas haciendo a esta hora levantada? usualmente te despiertas a las 07:00, no a las 06:30 - Pregunta Frieda a Historia.

Historia no tarda en sonrojarse y colocarse nerviosa al pensar lo que iba a hacer al salir de clases. 

Yo ... tengo que hacer un proyecto. - Responde la rubia muy nerviosa, intentando crear una respuesta rápida.

- Ah... pues suerte. - Dice no muy convencida de la respuesta.

Mientras ordenaba cuadernos escucha la voz del mayordomo.

- Señorita Historia! lamento no haber estado despierto antes, usted no se suele despertar a las 6:30 am. - Dice nervioso y agitado mientras descansaba apoyando una mano a la pared.

- No se preocupe, hoy tengo que hacer algo en clases, por eso voy con prisa. - Dice colocando su bolso en su hombro y abriendo la puerta.

- Voy a preparar el automóvil. - Dice tomando una de las muchas llaves que estaban colgando en una pared.

- Está bien.

Tras una espera de un minuto, Historia se sube al carro del mayordomo y parte camino a clases.

Historia iba a llamar a su mejor amiga para decirle lo que planeaba hacer.

Llamando a Ymir...

07:03 a.m

Eren se despierta al comenzar a escuchar ruidos de mensajes en su teléfono, luego de un minuto de esos molestos sonidos, con algo de rabia toma se levanta y toma el celular para ver que ocurre y se encuentra que fue añadido al grupo de su clase donde se encontraban todos sus compañeros.

- Pero qué... como se saben mi número de WhatsApp? - Eren ignora los importantes mensajes  y deja su celular en su escritorio para luego irse al baño a tomarse una ducha.

Mientras se bañaba comienza hablar consigo mismo en su mente.

- Que de nuevo habrá hoy?

Eren mira su cabello y ve que lo tiene demasiado largo.

- Me lo debería de cortar?  - Toma un mechón de pelo y lo observa durante unos segundos.

Solo una persona lo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora