Luego de una extensa charla, Eren decide quedarse en la ciudad junto a todos sus compañeros y seres queridos. Todo sea por el bien de ellos.
Narra Lector.
Los conductores de las camionetas pasaban a dejar a los respectivos alumnos a sus casas luego de una agotadora noche.
Eren solicitó que lo llevaran de los últimos al igual que Ymir mientras Historia aún dormía.
08:13 A.M
Todas las camionetas habían sido despejadas, excepto en donde la que se encontraban Eren, Ymir e Historia.Cuando se bajó Armin, Ymir pidió sentarse en los asientos traseros para estar mas cómoda.
Narra Ymir.
Mientras íbamos camino a la casa de Historia, Eren se quedó dormido, no me extraña ya que él y el Profesor Levi hicieron casi todo el trabajo en el rescate de Historia.
10 minutos después nos estábamos acercando a la casa de historia, era gigante y grande, tenía un gran jardín que en verano se es muy cómodo dormir en el sol resplandeciente.
Mientras Historia dormía apoyando su cabeza en las piernas de Eren, tendía a hablar inconscientemente. De las cosas que pude entender fueron "Eren no me lamas ahí", "Por qué besaste a Annie", "No me ignores". Es la primera vez que se enamora y ya parece loca teniendo sueños raros.
Luego de unos minutos, la camioneta fue a dejar a Historia quien se encontraba profundamente dormida por la cuál desperté a Eren para que la cargara hacia dentro de su casa y luego todos nos fueron a nuestros respectivos hogares.
Narra Eren
Ese mismo día(Sábado) 10:04 a.m
- Llegamos a su casa Sr.Jaeger. - Dice el conductor.
- Ah gracias por traerme, que tengas un buen día. - Dije y saqué las llaves para entrar.
Entré a la casa y me dirijo directamente a mi habitación para dormir porque me encontraba extremadamente cansado. Zeke no se encontraba en casa... debió haber ido a comprar o algo... da igual, entré en mi habitación y me lancé a la cama y no tardé en dormirme.
Narra Historia.
06:32 p.m
Luego de una larga y agotadora noche, comienzo a abrir los ojos y lo primero que veo es el techo de mi cuarto.
- Como llegué aquí? - Fue lo primero que me pregunté.
Mientras hacia preguntas en mi mente escucho que alguien toca la puerta de mi habitación.
- Señorita Historia? - Pregunta una voz, esa voz era de Uki... el chófer de papá que me llevo a la fiesta de Reiner cuando estaba con... Eren...
- Sí? - Respondo.
- Al fin despierta, le traigo el almuerzo a su habitación o quiere comer en el comedor? - Pregunta el mayordomo.
- Iré al comedor. - Respondo, luego me levanto y voy al baño para lavarme la cara. - Como es que llegué a casa? lo último que recuerdo es que estaba en una camioneta con Eren. Y luego... me dormí? - Dije agarrándome la cabeza.
Me seco la cara y bajo al primer piso para dirigirme al comedor, mis padres no estaban, supongo que tenían trabajo que hacer.
...
Me estaba comiendo mi almuerzo cuando la puerta de la casa se abre y veo pasar a mi hermana Frieda.
- Oh! hermana! buenos días. - Digo alegre.
ESTÁS LEYENDO
Solo una persona lo puede cambiar
RomanceEren Jaeger había ingresado a la preparatoria, habían ocurrido cosas horrendas en su vida anteriormente a fin de años escolares. Todos con 19 años de edad, sus antiguos compañeros ya no reconocen a la persona que alguna vez llamaron "Amigo". Pero t...