▬ (...) no sabrás lo que pasará si no sigues adelante. ▬ Dijo Eren quien mantenía su compostura firme.
Mikasa miraba sorprendida la nueva forma de pensar de Eren. ▬ ... eso... Eren, respóndeme algo... ▬ Mikasa bajó la cabeza algo nostálgica. ▬ ¿Qué exactamente somos para ti? Yo, Armin y otros se preguntan algo similar pero no llegan a una conclusión clara... Por favor, dímelo. ▬
Eren miró el cielo mientras ponía sus manos en los bolsillos del pantalón. ▬ Que "¿qué son para mí?"... quién sabe. ▬ Eren se queda en silencio unos segundos hasta que se le viene una imagen de su madre y padre. Y finalmente la de Historia. ▬ Supongo que... son las personas mas importantes para mí. ▬ Dijo Eren esbozando una sonrisa.
Mikasa sonrojada miraba a Eren. Y luego dirigen la mirada hacia abajo. ▬ Que bueno... pensé que el fallecimiento de la Sra. Carla y el Dr. Jaeger te habían cambiado. ▬
Eren mira el cielo y cierra los ojos. ▬ No... no me cambiaron... pero hay veces en los que desearía tener 5 minutos con ellos. ▬ Dijo borrando su sonrisa con lo último mencionado.
Mikasa vio su oportunidad. ▬ Lo lamento... pero s-si quieres, yo te daré todo el am- ▬ Es interrumpida por Eren.
▬ No Mikasa. Ya basta con eso. ▬ Dijo Eren frunciendo levemente el ceño mientras redirigía la mirada a Mikasa. ▬ Yo ya estoy con una mujer y no pienso dejarla. Ella es la única que de momento me entiende. ▬
Mikasa baja la cabeza tristemente. ▬ Ya veo. ▬
▬ Oye no te desanimes, en vez de estar pensando en mí piensa en otros chicos. El mismísimo Jean ha estado enamorado de ti hace años y tú no le das importancia. ▬ Eren comienza a caminar de regreso al aula de clases. ▬ Deberías tomarlo en cuenta. ▬ Levanta su mano para luego hacer la acción de despedida. ▬ Nos vemos. ▬ Dice retirándose del patio trasero de la escuela dejando a Mikasa pensativa.
...
Eren mientras iba caminando por el pasillo se cruza con Ymir.
▬ ¿Eren? ¿Qué haces aquí? ▬ Pregunta curiosa.
▬ Fui a hacer algo, nada más. ¿Por qué la pregunta? ▬ Dice Eren.
▬ Había pensado que estabas con Historia. ▬ Pone sus manos en sus bolsillos al igual que Eren.
▬ No, ahora iba a ir con ella. ▬ Eren comienza a caminar en dirección al aula de clases pero es detenido por la mano de Ymir quien es apoyada en el hombro de éste. ▬ ¿Ymir? ▬
▬ Te vi salir afuera con Mikasa... ▬ Ymir gira la cabeza y mira a Eren. ▬ ...si andas echando polvos con otra que no sea Historia te saldrá caro. ▬ Ymir quita su mano del hombro de Eren y se dirige a las escaleras de la escuela para ir a la tienda.
Cuando Ymir se va. ▬ ¿Acaso me ve cara de mujeriego? ▬ Piensa Eren con algo de fastidio. Luego de esto entra al aula para encontrarse a Historia conversando con otras mujeres de la clase. ▬ No voy a interrumpir su charla de amigas... iré a darme una vuelta por la escuela mientras. ▬
En eso que Eren iba saliendo del aula de clases lo llama una voz. ▬ ¡Eren! ▬ Al voltearse se da cuenta que es Armin quien le llama.
▬ ¿Armin? ▬ Eren se dirige hasta el rubio. ▬ ¿Qué ocurre? ▬ Comentaba mientras se dirigía hasta él.
▬ Te estuve buscando. ▬ Armin señala con su dedo pulgar hacia atrás. ▬ Se que es repentino, ¿pero quieres ir a la cafetería con nosotros? ▬ Armin mira al salón y ve a Historia. ▬ A cierto... tienes qu- ▬ Es interrumpido por Eren.
ESTÁS LEYENDO
Solo una persona lo puede cambiar
RomanceEren Jaeger había ingresado a la preparatoria, habían ocurrido cosas horrendas en su vida anteriormente a fin de años escolares. Todos con 19 años de edad, sus antiguos compañeros ya no reconocen a la persona que alguna vez llamaron "Amigo". Pero t...