El resto de días en la preparatoria transcurrían alegremente. Se reformaron amistades que se habían olvidado, los estudiantes sonreían(Excepto cuando había examen) y todos de alguna u otra forma lograron entenderse a lo largo de los días.
...
En esa misma semana, Frieda avisó que ella y Zeke se venían de vuelta, por lo que llegarían el día sábado de vuelta a casa de los Reiss.
Jueves 06:30 a.m (1 semana después de lo ocurrido en el capítulo anterior).
Eren e Historia estaban durmiendo placenteramente hasta que la rubia repentinamente se despierta levantándose al instante. Mientras se tapaba la boca con la mano se dirige rápidamente hacia el baño.
Eren, quien estaba acostado al lado de ella, se despierta al sentir un fuerte movimiento en la cama. ▬ ¿Ah...? ▬ Eren de pronto escucha lo que parecen ser arcadas provocando que el joven tenga un sobresalto. Corre rápidamente hacia el lugar en donde se oían esas arcadas.
Al entrar al baño, todo lo que encuentra es a su novia arrodillada y con la cabeza abajo frente al escusado.
Eren le mira preocupado. ▬ ¿Historia? ¿Estás bien? ▬ Se acerca a la rubia quien se encontraba un poco agitada.
La mujer le mira. ▬ Sí, estoy bi- ▬ De pronto le vienen otra vez arcadas provocando que Eren se vuelva a preocupar.
Eren coloca su mano derecha en la espalda de la rubia e intenta calmarla mientras que con su mano derecha tiraba los flequillos de la rubia hacia atrás de la oreja de la esta. ▬ Está bien... déjalo sali- ▬ Es interrumpido por Historia.
▬ No es eso... ▬ Historia intenta volver a respirar de forma normal. ▬ ...no me están dando arcadas porque comí algo que me hizo mal... ▬ La rubia mira a Eren quien estaba atento escuchando sus palabras. ▬ ¿...podría ser que yo esté...? ▬ Se comienza a colocar nerviosa al intentar averiguar la respuesta de Eren tras lo que ella creía que podrían ser esas arcadas.
▬ "¿...que yo esté...?" ¿qué ocurre? ▬ Mira Eren con unos verdosos ojos brillantes que enamoran a Historia.
▬ ¿N-no sería mejor ir al médico a preguntar el por qué me dio esto repentinamente? ▬ Sugiere Historia mientras se levantaba a lavarse en el lavadero.
▬ Podemos ir a una clínica 24 horas. ▬ Dijo Eren quien luego bajó a buscar las llaves del automóvil. ▬ Hoy no iremos a clases. ▬ Grita con un tono moderador desde el primer piso.
Historia se termina de lavar la boca y manos y luego se mira al espejo. ▬ Podría ser que luego de tanto hacerlo... lo que me esté ocurriendo es que yo esté e- ▬ Sus pensamientos son interrumpidos cuando Eren vuelve a hablar desde el primer piso.
▬ Iremos de inmediato. ▬ Eren se pone su chaleco y agarra otro para Historia.
▬ Está bien... voy enseguida. ▬ Historia se arregla un poco el cabello y se lava la cara. ▬ Eso se verá después... pero si llega a ser eso, ¿Cómo se lo tomará Eren? ▬ Piensa Historia mientras bajaba las escaleras.
...
Minutos después llegaron a la clínica, Eren estacionó el vehículo y ambos se bajaron del automóvil para luego entrar.
Al entrar se tomaron con la sorpresa de que también estaban nada mas ni nada menos que el mismísimo Levi con Hange en los asientos de espera.
▬ Esos son... ▬ Historia mira sorprendida.
▬ ¿Que les habrá pasado? ▬ Pregunta Eren. ▬ Luego les preguntamos, al parecer no captaron nuestra presencia. Vamos a registrar tu caso. ▬ Eren toma de la mano a Historia y van a la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Solo una persona lo puede cambiar
RomanceEren Jaeger había ingresado a la preparatoria, habían ocurrido cosas horrendas en su vida anteriormente a fin de años escolares. Todos con 19 años de edad, sus antiguos compañeros ya no reconocen a la persona que alguna vez llamaron "Amigo". Pero t...