d o s

1.6K 205 91
                                    

9 horas para la depuración anual.

La mañana había transcurrido normal, las clases que correspondían en la tarde fueron canceladas debido al acontecimiento que se llevaría hoy. Todos debíamos estar preparados, los que iban a protegerse, y los que iban a matar hoy.

El día estaba nublado y un aura triste se asomaba por cada rincón de Busan. Escasa gente caminaba por las calles, comprando armas, seguridad para la casa, medicinas, comida, y demás. Este día era uno de los más apagados del año, pero motivo de euforia para algunos que preferían soltar toda clase de violencia por la noche.

Jimin y yo caminábamos en pleno centro; apenas salimos de la Universidad. Buscábamos alguna tienda de ropa abierta por si encontrábamos alguna prenda que ponernos hoy a la noche, pero al parecer apenas habían dos tiendas de ropa abiertas, y eran de ropa extravagante, máscaras y esas cosas.

Era la una de la tarde recién y la gente comenzaba a disminuir por todos lados. No faltaba la gente loca que ya estaba vendiendo cualquier clase de cuchillas, máscaras, palos, en las veredas del centro. Uno que otro tipo se había cruzado conmigo y con Jimin ofreciéndonos cualquier clase de objeto para golpear, o disfraces raros y escalofriantes.

Me rindo, regresemos a casa.— Jimin bufó resignado.

— ¿Porqué quieres verte tan bien? Solo es una fiesta, habrán más.

Trato de tranquilizarlo mientras lo guío disimuladamente hacia la calle que daba camino a mi casa. Debía llegar temprano para que mamá me deje quedarme con Jimin esta noche.

— ¡Es de Namjoon, Tae! No es cualquier fiesta, es de un jodido millonario. —me explica un tanto aturdido.— Que por cierto, —añade.— me cae mal. Pero es mi oportunidad Tae. Hoy es mi día.

— ¿Tú día? ¿De qué?

De conseguir salir con alguno de esos tres mamawebos.—responde en tono firme.

— Salir...salir...—lo medito.— ¿Salir? ¿Salir a dónde?

Tonto.

Espera ¿No querrá Jimin meterse con alguno de esos primates? ¿Porqué?
Es decir, de esos tres nisiquiera se sabe si tienen sentimientos o no. Oh vamos, no estará hablando de "ese significado" al decir "salir".

Quiero tener algo con alguno de ellos. —lo suelta al fin.

— P-pero... Hoy en la mañana estabas odiándolos. No entiendo, te caían mal.

—La vida es injusta, Tae.—reprime una risa.— No los quiero a ellos, quiero su dinero, solo así puedo lograr las notas que necesito, solo así tendré la suma de promedios que piden, solo así obtendré mi jodida beca. ¿Ahora entiendes?

Su mirada se posa sobre mí y yo continúo observando mis pies al caminar, paso por paso.

—¿Y cuál es tu plan?¿Fingir un embarazo?

Jimin estalla en risas

Acostarme con alguno de ellos y después se me ocurrirá algo para pedirles. Derrepente logre enamorar a alguno y hasta puedo obtener más dinero. Ya se me ocurrirá algo. — se encoge de hombros sin darle mucha importancia al asunto. Mientras tanto yo aún no logro procesar todo.

• . • . • . •

Al final terminé llegando a casa antes de lo previsto puesto que no encontramos nada últil para esta noche. Jimin me dijo que no venga ni un minuto antes de las seis, ni un minuto después.

Nos vemos mañana, mamá. Por favor sean cuidadosas y no hagan mucho ruido. Recuerden apagar las luces y cerrar todo muy bien. — Mi mamá asiente con un semblante preocupado. Sin embargo no dice nada más después de que le doy un beso en la sien.— Las quiero mucho.

Mi hermana solo me ve desde atrás de mi mamá con una ceja levantada. Yo le respondo con una media sonrisa.

Cierro la puerta después que mi mamá susurra un "cuídate mucho" y me encamino a la salida del edificio para tomar un taxi al departamento de Jimin. Supuestamente mi mamá piensa que estoy llendo a encontrarme con Jimin para después iremos a "su casa", a la de los Park. Lo que no sabe es que Jimin lleva viviendo solo desde hace unos dos meses aproximadamente.

Algo en mí siente adrenalina por lo de hoy, pero a la vez infinita culpa.

El taxi me deja justo frente al edificio donde vive Jimin, le agradezco con una sonrisa dándole el respectivo monto de la carrera y lo recibe de igual manera deseándome suerte esta noche. Una vez que se va toco el timbre de afuera con el número del departamento de Jimin y este no demora en responder para abrirme.

— Estoy en crisis, Tae. — Jimin abre la puerta de su departamento y suelta las palabras apenas me ve. — Ayúdame.

— ¿Crisis? — observo todo alrededor, hay mucha ropa regada en la pequeña sala.

— Tengo que ponerme algo que me haga ver apetecible. Algo que haga decir a cualquiera "joder a ese chico si le doy".

Jimin habla mientras se desplaza de aquí y allá alrededor de su sala entre la ropa tirada. Murmura un par de cosas más, recoge algunas prendas observándolas y aventándolas, así consecutivamente.

Ingreso al departamento cerrando la puerta detrás mío, mi maleta la coloco en el piso, lejos de los montones de ropa para abrirla y sacar las cosas necesarias para darme un baño.

— Iré a ducharme. — aviso una vez que tengo todas mis cosas listas. — Y si quieres mi consejo... Esa chaqueta de cuero delgada que tiene pequeños estampados cerca al cuello, te hace ver bien. — El me observa rápidamente y asiente con una sonrisa brillante, comenzando a buscar nuevamente en su desierto de ropa con rapidez.

Niego riendo y solo entro al baño cerrando la puerta detrás mío.

Minutos después de haberme refrescado en la bañera y aplicarme algunas lociones, arreglar mi cabello y demás. Salgo para encontrarme con un Jimin mirándose al espejo haciendo distintas poses en diferentes ángulos.

— Creo que este será.

— ¿Qué cosa? — habló mientras buscaba la ropa que había guardado para ponerme esta noche.

— El outfit, Tae. Estoy de putamadre. Yo si me doy.

Una pequeña risa se escapa de mis labios sin permiso a lo que Jimin ríe de igual manera.

Este año no va a ser solo una purgación más, la vamos a pasar genial. — Jimin acaricia mi espalda una vez que termino de colocarme la playera que había elegido.

— Aún me sigo preguntando cómo carajos Jin consiguió que estemos los tres siendo desconocidos para esos tres.

Escucho como Jimin ríe bajito y se aleja de mí para entrar al baño a verse en el espejo.

— ¿Y si entra alguna clase de tipo loco para terminar matándonos a todos? — volteo a verlo y lo encuentro de espaldas, pero me mira a través del espejo rodando los ojos.

Solo somos jóvenes que vamos a divertirnos, Tae. ¿Porqué alguien llevaría un arma? Además hay seguridad en la entrada, estamos hablando de Namjoon.— hizo una señal de dinero con sus dedos al decir Namjoon, enfatizándolo.

Asiento confiando en su palabra.

The Purge. [ taekook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora