5 minutos para la depuración anual.
Las ventanas automáticamente comenzaron a cerrarse, con puertas de metal duro cubriéndolas completamente. Escuchamos un montón de compuertas y mecanismos que sonaban alrededor de la casa mientras todo se aseguraba para las próximas 12 horas. Los de seguridad comenzaron a indicarnos que no estemos forzando cerraduras, no estemos cerca a las puertas o ventanas, o intentando salir, nos advirtieron que nada podía salir de la casa, ni entrar, que estaríamos a salvo y que tratemos de pasarla bien aún afuera donde todo es una masacre.
— Quiero salir a depurar...— Jimin suelta una risita ebria. No es que esté ebrio totalmente, pero el alcohol está empezando a hacer efecto.— ...a mis profesores. Jodidos viejos.
Comienzo a reír y me da ganas de grabarlo, pero entonces suena el típico anuncio de todos los años en el televisor grande que había en el lugar, alertándonos a todos.
Esto no es un simulacro.
Este es el Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la purga anual, sancionada por el gobierno de Corea del Sur.
Se autoriza el uso de armas de clase 4 o inferiores durante la depuración, se restringen las armas de otra clase.
Comenzando la sirena todo crimen, incluyendo el asesinato serán legales durante las próximas 12 horas.
Policías, bomberos y los servicios médicos de emergencia no estarán disponibles hasta mañana a las 7:00 AM cuando concluya la purga.
Funcionarios del gobierno de rango 10 se les ha concedido inmunidad y no deben ser agredidos.
Benditos sean los nuevos padres de la patria, y nuestro país, una nación renacida.
Que Dios los proteja.
El sonido de la alarma de emergencia comienza a resonar por todos lados, unas 12 tocadas y acaba. Observo a Jimin a mi lado y estaba con expresión preocupada.
— ...Joder.— suspira pesadamente.
— Vale gente, por favor ignoremos lo que está sucediendo afuera y prosigamos en lo que estábamos, no se preocupen por nada. Estamos a salvo aquí.— Namjoon habló fuerte y calmado con una mediana sonrisa, poniéndose de pie en su lugar.
Entonces la música volvió a cómo estaba y todos regresaron a donde estaban. Algunos con expresión preocupada que después se iba desvaneciendo con el alcohol.
Rogaba que Sooyoung y mi madre estén muy bien refugiadas en casa, con las armas de emergencia que teníamos y cerrando correctamente todo. Suspiré con preocupación y saqué el móvil para leer el último mensaje que mi madre acababa de mandar.
"Ya estamos bien escondidas aquí en casa. ¿Como va todo por allá? Cuídate mucho hijo, te amo."
Sonreí y le respondí que todo estaba bien, no había de qué preocuparse.
Todo se veía tranquilo, la gente seguía bailando como si nada y las bebidas iban de aquí y allá. Gente hablando en los sillones, gente chapando en los sillones, y gente a punto de follar... en los sillones.
Volteo a buscar a Jimin y no lo encuentro a mi lado. Estaba sentado junto a Namjoon, charlando animadamente. ¿En que momento?
De lejos él ve mi mirada y me guiña el ojo con una sonrisa, para después seguir hablando con el moreno a su lado. Al parecer Yoongi había ido por bebidas y cuando apenas el asiento estuvo libre, mi rubio mejor amigo se sentó ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Purge. [ taekook ]
FanfictionEl estado estableció desde hace algunos años una norma para mantener el orden: durante una noche será legal cometer cualquier crimen. Doce horas de pura muerte y cualquier acto de violencia serán absolutamente legales. Taehyung → 19 años. Jungkook →...