s i e t e

14 1 0
                                    

Habíamos estado cruzado unos cuantos pasillos cuando Jungkook se detuvo de pronto, prendió la linterna de su celular para mejor iluminación y enfocó arriba nuestro. Había una escotilla.

Jungkook mencionó que Yoongi conoce mejor la casa de los Kim así que puede ayudarnos, aparte de eso, tenia a mi mejor amigo a su cuidado y yo debía ir a auxiliarlo pronto.

"Por favor Taehyung ayúdame, tengo mucho miedo."

Sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza desde que cortamos la llamada, y yo solo confiaba en el instinto de orientación de Jungkook hacia la terraza de la casa, donde se encontraban nuestros dos amigos.
No, no sabía como coño íbamos a llegar allá arriba estando prácticamente en el subterráneo de la casa, pero tenía que ir a por mi mejor amigo salga bien o salga mal.

Estoy seguro que aquí hay unas escaleras.— hablaba mientras bajaba la pequeña escalera de madera para subir.

Él se quedó pegado a la puertilla un buen rato, asumí que estaba tratando de escuchar si había alguien arriba, pero su expresión no me daba ningún resultado positivo.

— ¿Escuchas algo o no?— pregunté ansioso.

No logro escuchar una mierda.

Jungkook chasquea la lengua y luego saca el arma que teníamos del bolsillo. Que yo mismo se la había dado a él, y ahora mismo me la estaba extendiendo.

—¿Porqué me la estás dando?

Escúchame hyung, necesito que la uses, de verdad la uses.— enfatizó lo último, pero en mi cabeza solo se enfatizó el hyung, que había sonado tan tierno viniendo de él y ahora deseaba volver a escucharlo.
Parece que él está tan acostumbrado a llamar así a sus dos amigos que se olvidó que ahorita está conmigo.

— ...Ajá

— ¿Sabes usar un arma no? — pregunta él, se oye apurado.

— ¿Eh?— regreso a la realidad y observo el arma en su mano.— Solo en Overwatch.

Jungkook entre que se quiere reír pero sabe que debe mantener seriedad ante su petición.

Me gusta Overwatch. Pero eso no te va a dar experiencia con las armas, Taehyung.

Me llamó por mi nombre de nuevo, no me gusta.

No me digas Taehyung, ya me dijiste hyung y ya me gustó. — respondo con total sinceridad.

Jungkook solo abre los ojos y desvía la mirada a su arma, me la entrega de manera un poco tosca y se voltea. ¿Hice algo mal?

Dije Taehyung, habrás escuchado mal.— responde todo seco.— Necesito que tú te hagas cargo de esa arma porque pelear a puño por lo visto no eres bueno.

¿Ouch?

Sinceramente Jeon Jungkook es extraño, aveces parece ser buena onda y de pronto solo evita a todo el mundo. O al menos así lo siento conmigo. Ahora el ambiente cambió a uno más pesado y eso me fastidia.

Algún día podemos jugar Overwatch juntos, claro, si sobrevivimos. — menciono para tratar de alivianar el ambiente entre ambos. Sé que todo este tema de la purga nos tiene ansiosos y con miedo a morir, pero siempre debemos mantener la calma, enojarnos o perder los estribos no llevarán a nada bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Purge. [ taekook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora