Cap.7: Celos 1/?

789 30 16
                                    


Dato : en este capitulo no habra celos de ningún personaje .... Weñi vamos allá.... Me despido... Su querida escritora...

Narra T/n :
(Respiras) Es como otro día , normal , al lado del amor de mi vida...... Los rayos de luz del sol rosan mi piel blanca haciendo que se erizen y estoy en la cabaña , con Ash , desnuda , ...... Espera que ?!! Desnuda ... Qu-que paso a noche ......

~Flashback~
Ash me recostó en la cama suavemente luego de que me besara .....

Ash : T/n ........... Quiero que lo hagamos

Narro Shop :
Después de que Ash le diga esas dulces aunque inquietantes palabras ...... T/n se puso como un tomate humano ( y yo sigo con mi Springtrap , jeje) , mientras Ash nada mas la miraba con cara pervertida y esperando una respuesta de parte de T/n ....... En lo cual T/n dice......

T/n : A-ash encerio quieres hacerlo conmigo..... | Dice eso .... Pues T/n era virgen ...... (Eres virgen.... De mente limpia..... Jajaj xd) , y tenía miedo de que su primera vez fuera un error , o le doliera mucho....

Ash : Si T/n ..... Yo te amo y quiero hacerlo contigo y aparte eres mi novia .... Tengo todo el derecho...... Así que..... ¿Me dejas hacerte mía?... | Dice con voz seductora .... Y mirada picara...

T/n : N-no lo se ..........

Ash : Ay , por favor T/n ..... Por favor , por favor , por favor x83839498584839

Y así le estuvo suplicando hasta que fuera de noche y no mentira , a las finales ella dijo.....

T/n : E-esta bien Ash .... Pero ....

Ash : pero que ???? Nome digas que ya te arrepentiste ?!!!! :"v

T/n : No , no es que sea así como piensas ,.... Es que..... No quiero quedar embarazada... Por que... Ya sabes.... Ya me vino..... Y......

Ash : De eso no te preocupes mi amor..... Yo tengo la solución | Dice Ash sacando un preservativo , condón , o como le digan en su país ... Jeje ... YA LA COSA ES QUE LO SACÓ Y QUE TE ENSEÑO!!!! Ya me calmo jeje..

T/n : O-ok....

~LEMON~ 7w7

En ese momento .... Ash se sorprendió .... Y besó a T/n , comenzó con un beso dulce y calmado para luego seguir con uno mas fuerte, lujurioso y alocado. Ash le mordió el labio inferior de T/n , muy fuerte , haciendo que le sangrara el labio a T/n y T/n gimiera un poco .... Ash se percató de ese acto y se separó de T/n para mirarla y ver su expresión ..... El se dio cuenta sobre su labio inferior y de un momento a otro besarla con tanta lujuria y a la vez pasar con su lengua en la herida ...... Ash empezó a quitarle el chaleco a T/n muy lentamente , para luego separarse de ella por dos cosas .... La primera por falta de aire .... (Pvt0 aire!!! Como siempre me la malogras...... Xdxd jeje ya sigamos) y la segunda para poder sacarle en polo que tenia puesto ..... Se lo quitó y luego venia la parte mas difícil para Ash ..... El sostén .... Cuando Ash le quitó su polo a T/n ella se cubrió con sus brazos ..... Ash solo la miro a los ojos con dulzura y amor , para que T/n se tranquilizara ..... Lo cual ella entendió y se tranquilizó..... Y Ash prosiguió quitándole suavemente los brazos de sus senos ... Dejándole ver su sostén ..... El se puso en posición de "abrazo" y le comenzó a quitar el sostén ... Le tomo un rato pero a fin de cuentas lo logró ....... Dejándole ver sus admirables pechos de T/n..... Ella se sonrojó y no dijo nada ..... Ash tomó el control de T/n y empezó a besarla con locura , apegarla a su torso y apretarle su pecho izquierdo .... Haciendo que T/n gimiera un poco , pero se estuvo aguantando y mordiendose el labio..... Ash se dio cuenta y dijo....

Ash : Gime , Gime mas quiero escucharte .... Gime para mí......

A lo que T/n hizo....

Uyyyy que suspenso .... Lo dejo ahí ternuritas ....
Saiyonara.....

Mi gran aventura comienza contigo (Ash x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora